Abrir menú

M Confort afianza su presencia en el sector hostelería

M Confort afianza su presencia en el sector hostelería

M Confort afianza su presencia en el sector de la hostelería para la próxima campaña estival, posicionándose como un especialista en acondicionamiento de espacios hosteleros: terrazas, salones, carpas, entre otros, al disponer de una completa gama de climatizadores evaporativos portátiles. M Confort, comercializada por Jirafa Sistemas, S.L., dispone de dos gamas de equipos profesionales, según el tipo de aplicación: la gama Eolus y la gama E3500.

La gama Eolus, compuesta por los modelos Eolus35 y Eolus70, están dirigidos a la climatización de grandes espacios abiertos al exterior. El Eolus35 dispone de un motor de 150W capaz de impulsar hasta 3500 m3/h de aire fresco, mientras que el modelo superior Eolus70 llega hasta los 7000 m3/h gracias a su motor de 230W. Características comunes a los dos modelos Eolus son el ventilador axial de tres velocidades, el mando a distancia o la toma de agua para alimentación automática. Con estos equipos 'M Confort Eolus' se pueden refrescar espacios abiertos, como terrazas o porches, carpas o salones abiertos al exterior de una forma económica y natural.

En caso de tener que climatizar espacios interiores, en combinación o no con aires acondicionados convencionales, el equipo desarrollado específicamente para este cometido es el 'M Confort E3500', en sus dos variantes E3500 y E3500XL. Estos equipos disponen de un motor de 100W asociado a un silencioso ventilador centrifugo, capaz de generar hasta 3500 m3/h de aire fresco. Su depósito de 45 litros asegura una elevada autonomía de uso. La diferencia entre los dos modelos es la altura: 138 cm en el modelo E3500 y 168 cm, E3500XL.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters