Abrir menú

'Tien21 Ferri' renueva su establecimiento de Villena

Tien21 Ferri renueva su establecimiento de Villena

La compañía Ferri Villena, S.L., distribuidora de suministros industriales, ferretería, aire acondicionado, calefacción y electrodomésticos, ha reinaugurado el pasado 5 de abril su establecimiento de Avenida de la Paz, 35, en Villena (Alicante) tras ser sometido a un proceso de reestructuración. En dicha remodelación, que afecta a los 4.500 m2 de sala de venta en sus instalaciones, la empresa también ha renovado su área de electrodomésticos 'Tien21 Ferri', que cuenta con 500 m2, para adaptarse a la nueva imagen corporativa de la enseña de electrodomésticos.

En el área de electrodomésticos, 'Tien21 Ferri' está adscrita al grupo Celsa, operador de la central de compras Sinersis para la Comunidad Valenciana y Albacete. La tienda se suma a la remodelación de los establecimientos de la compañía, que por otra parte, celebra su 45 aniversario. Ésta coincide con otras adaptaciones que la cadena habría llevado a cabo tanto en tiendas propias como de asociados hacia la nueva imagen corporativa.

Ferri Villena cuenta con un espacio, denominado Centro Comercial Ferri, con 21.000 m2 construidos, distribuido en seis plantas y una entreplanta, de las que dos son parking subterráneo, otros tres son salas de venta (una de las cuales, situada en la planta 1, es de electrodomésticos) y el resto están destinadas a almacén logístico, oficinas y otras instalaciones. La compañía cuenta también con otro espacio logístico en el polígono industrial de Bulilla (Villena), con 4.500 m2 construidos. Ferri Villena facturó el pasado 2018 en torno a 14 M€ (13,04 M en 2017).

Por su parte, Comerciantes de Electrodomésticos de Alicante, S.A. (Celsa)  cerró 2018 con una facturación de 16,00 M€, cifra muy similar a la ejecutada el año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters