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Grupo Másmovil supera los 5 M de clientes de postpago móvil

Grupo Másmovil supera los 5 M de clientes de postpago móvil

Grupo Masmóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España con más de 7 M de clientes móviles, ha anunciado que recientemente ha superado la cifra total de 5 M de líneas móviles de postpago en España. Grupo Masmóvil ha alcanzado este nuevo hito en su historia gracias al crecimiento continuo de la base de clientes de postpago de sus marcas -Yoigo, Masmóvil, Pepephone y Llamaya- que crecen de forma sostenida trimestre tras trimestre, y al buen desempeño comercial en el mercado de la portabilidad móvil que lidera el Grupo desde hace más de dos años de forma ininterrumpida.

Esta cifra se ha conseguido, además, de forma acelerada en el tiempo, ya que, si durante 2017 incorporó un total de 564.000 líneas de postpago, en 2018, Grupo Masmóvil alcanzó un nuevo récord sumando cerca de 892.000 nuevos clientes de este segmento (un 58% más que el año anterior).

Grupo Masmóvil contaba a principios del año 2017 con una base total de clientes de postpago ligeramente superior a los 3,3 M. Teniendo en cuenta que el Grupo ha superado ya las 5 M de líneas de postpago, el crecimiento de este segmento en estos dos últimos años de este segmento ha sido del 50%.

Desde el tercer trimestre del año 2017, Grupo Masmóvil viene registrando niveles de captación trimestrales de líneas de postpago móvil de alrededor de los 200.000 clientes, siendo el último periodo del año pasado uno de los mejores trimestres del año con 240.000 altas netas. "Seguimos manteniendo un extraordinario desempeño comercial durante el primer trimestre del año en el que hemos captado más de 133.000 altas netas de banda ancha y cerca de 200.000 de móvil postpago", dijo Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo Masmóvil.

Otro de los factores de extraordinaria importancia para conseguir este hito es que muchas líneas móviles se asocian a un paquete convergente que se han visto impulsados comercialmente por la aceleración del Grupo en el despliegue de su red de fibra óptica que, desde el cierre del año pasado, ya cuenta con 15,2 M de hogares comercializables, incluyendo el acuerdo con Orange y las provincias disponibles con la oferta NEBA.

Finalmente, según la consultora GFK, todas las marcas del Grupo lideran la satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado, tanto en solo móvil como en convergencia, siendo el caso más notorio el de la marca Pepephone, que cuenta con un NPS (Net Promotor Score) 60 puntos por encima de la media del mercado.



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