Abrir menú

GTI y SkyKick aceleran el negocio en la nube

GTI y SkyKick aceleran el negocio en la nube

GTI Software and Networking, mayorista IT de software y soluciones de computación, ha alcanzado un acuerdo con SkyKick y lanza Office 365 Total en el canal. Esta colaboración permitirá a GTI ofrecer a sus partners soluciones de migración totalmente automatizadas y optimizadas para Office 365, junto con una herramienta de copia de seguridad en la nube que se ofrece de manera conjunta.

El nuevo Office 365 Total permite que los proveedores de servicios de IT tomen el camino más rápido para la venta de Office 365, y así acelerar la transformación empresarial en la nube. La oferta ofrece a los socios una solución fácil de vender, que hace que los clientes SMB completen su transición sin problemas a Office 365.

GTI trabaja continuamente para ofrecer al canal herramientas para desarrollarse y crecer en el negocio de la nube. El acuerdo de colaboración con SkyKick permitirá al mayorista expandir su oferta de productos en la nube con una solución de migración automatizada potente y simple para migrar a Office 365. La oferta adicional de SkyKick, Cloud Backup, ofrece a los socios de GTI la capacidad de proteger a sus clientes del entorno de Office 365 y aumentar los ingresos recurrentes.

Office 365 Total, disponible a través de GTI, incluye una suscripción a Office 365, así como el servicio de migración y copia de seguridad. Una nueva herramienta que se adapta a cualquier cliente que ya tiene Office 365 y que funciona con Exchange On Premise, o de cualquier otra suite de productividad. Office 365 Total permitirá a los usuarios trasladar su correo electrónico a la nube fácilmente, manteniendo los datos protegidos y maximizando el valor de Office 365.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters