Abrir menú

Ingram Micro amplía el portafolio de soluciones IoT con Roambee

Ingram Micro amplía el portafolio de soluciones IoT con Roambee

Ingram Micro España ha firmado un acuerdo de distribución con Roambee, especialista global de IoT estadounidense que ofrece una solución de trazabilidad en tiempo real con una variedad de sensores para así poder monitorizar los embarques en tránsito y el equipo de campo, eliminar las interrupciones comerciales y los riesgos financieros. Ingram Micro se ha asociado con Roambee como respuesta a la demanda de los clientes que buscan soluciones de end-to-end.

Las soluciones de Roambee pueden aplicarse a diferentes empresas de sectores como logística, automoción, productos farmacéuticos, alimentos y bebidas, productos químicos, e industria en general, ofreciendo soluciones para el seguimiento de mercancías, control de inventario de almacenes, monitorización de palés, seguimiento de flotas y vehículos, monitorización del estado de las mercancías, y mucho más.

Roambee ofrece una combinación de hardware con sensores innovadores y software en la nube, análisis predictivos, y un ROI más saludable para las empresas. Al proporcionar datos en tiempo real sobre medidas críticas como la ubicación, la temperatura, la manipulación, la desviación de la ruta, entre otras, Roambee ayuda a sus usuarios a abordar los problemas rápidamente y ofrecer perspectivas y previsiones basadas en los análisis para alimentar las decisiones futuras del ecosistema empresarial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters