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Whirlpool presenta el microondas Free Space

Whirlpool presenta el microondas Free Space

Whirlpool Electrodomésticos, S.A. acaba de lanzar al mercado español su nuevo microondas sin plato giratorio Free Space de libre instalación (MWF 206 SB). Su diseño sin plato giratorio permite aprovechar toda la anchura y profundidad del aparato, incrementando su capacidad interior un 25%. Así, el nuevo modelo Free Space, de 20 litros, dispone de la misma capacidad interior que un microondas convencional de 25 litros con plato redondo. Además, la eliminación del plato facilita la limpieza del microondas, tarea que incluso puede realizarse de forma automática utilizando la función AutoClean.

Otra de las funcionalidades destacadas de este modelo es la exclusiva función Crisp que, al usarse con el plato cuadrado Crisp, permite una cocción sana de los alimentos, dejándolos crujientes por fuera y tiernos per dentro. Con muy poco aceite, podemos asar a la parrilla, hornear y freír. Utilizando la función Crisp, se pueden preparar en el microondas platos como tortilla de patatas,crema de calabaza, berenjenas asadas o pastel de queso. El microondas, además, incluye varias recetas automáticas preprogramadas, sanas y fáciles, gracias a la función Auto Cook. Su uso es muy sencillo, por el display táctil del aparato y su temporizador digital.

Para los amantes del pan, este modelo cuenta con la función Bread Defrost, que descongela y hornea el pan con los mismos resultados que un horno tradicional. El nuevo microondas Free Space también incluye la función Fermentación, que mantiene estable la temperatura interna del microondas para potenciar el crecimiento de masas o incrementar los valores nutricionales de yogures.

Los microondas Free Space, incluidos los modelos sin la función Crisp, han sido elegidos Producto del Año 2019 por más de 10.000 consumidores. Las personas encuestadas destacaron su gran capacidad interior, así como su diseño novedoso y práctico.

Whirlpool Electrodomésticos es filial del grupo norteamericano a través de su división europea Whirlpool Europe. La compañía es el resultado de la integración, en septiembre de 2015, de las filiales en España de Indesit y Whirlpool tras la adquisición de la compañía italiana por parte del grupo norteamericano. Según los últimos datos económicos disponibles, correspondientes al ejercicio 2016, la compañía obtuvo en España unas ventas de 95,46 M€.



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