Abrir menú

Beko lanza su primera lavadora con tecnología AutoDose

Beko lanza su primera lavadora con tecnología AutoDose

La empresa Beko Electronics España, filial del grupo Arçelik, va a lanzar esta primavera con su marka Beko su nueva lavadora que incorpora la tecnología AutoDose o de dosificación de detergente y suavizante.

La nueva lavadora AutoDosing WMP 8744 XD, que cuenta con un motor ProSmart con garantía de 10 años, estará disponible con una eficiencia energética A+++ -10% y detergente y suavizante para hasta 23 ciclos de lavado. Este electrodoméstico dosifica automáticamente con la cantidad óptima para que las prendas queden limpias y no usen más jabón de la cuenta. Evitando la sobre dosificación el usuario, según señala la marca, ahorra no sólo detergente, sino también energía y agua de aclarados adicionales para eliminar el jabón.

Por otro lado, cuenta con una capacidad de 8 Kg de carga y una completa selección de programas como, por ejemplo, un Programa Automático con sensores de carga y suciedad, programas Rápidos de 28 minutos para carga completa o 14 minutos para 2 kg de ropa y, sobre todo, el sistema "Pausa y añade", que permite añadir prendas una vez se ha iniciado el ciclo de lavado, adaptándose a tus necesidades y a las de tu ropa.

Entre sus programas de lavado figuran el de Algodón, Algodón ECO, Sintéticos, Rápido/ Rápido14’, Mixto, Lana/ Lavado a mano, Delicados, Centrifugado y vaciado, Aclarado, Plumíferos, Ropa Deportiva, Ropa oscura/ Jeans, Experto en Manchas, Stain Expert, Camisas, Hygiene+ y Programa Automático. Otras funciones auxiliares son Fast+ Función exprés, Detergente en polvo, Eliminación Pelo de Mascota, Modo Nocturno silencioso, Lavado del tambor DrumClean, Bloqueo de Seguridad, Ajustes dosificación y Antiarrugas+.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters