Abrir menú

Eurofred distribuirá en exclusiva Zonair3D en Europa y Sudamérica

Eurofred distribuirá en exclusiva Zonair3D en Europa y Sudamérica

La compañía Eurofred ha anunciado la firma de un contrato en exclusiva con Zonair3D, empresa líder en sistemas de purificación del aire, para distribuir y comercializar sus productos en Europa y Sudamérica.

Fundada en 2006 y con sede en Barcelona, Zonair3D tiene la visión de ser el pulmón de las ciudades y la misión de proporcionar aire puro a hogares, oficinas, escuelas o centros médicos y, en general, a todos los espacios interiores. Consolidada como empresa líder en su sector, Zonair3D ya cuenta con presencia internacional y sus sistemas de aire puro al 99,9% se utilizan en edificios de Madrid, Barcelona, París, Londres, Belgrado, Santiago de Chile, Nueva York, Singapur, Hong Kong, Zhenshen, Beijing, Shanghai, Doha y Dubai entre otras.

Eurofred presentó sus últimas novedades en purificación del aire interior en la Feria EcoSalud Barcelona 2019. "En Eurofred estamos muy ilusionados por poder colaborar con Zonair3D", ha dicho Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred. "Hablamos de un tema tan importante como es ofrecer soluciones de calidad del aire interior (CAI) y qué mejor que hacerlo de la mano de la empresa líder en sistemas de purificación del aire. Esta colaboración está alineada con la voluntad de Eurofred de seguir apostando por la innovación y el compromiso medioambiental".

Entre los productos de Zonair3D que Eurofred distribuye en exclusiva en España y Sudamérica se encuentran Pure Air Control y Bubble Pure Air, dos grandes pioneros en el sector, así como Pure Airbox Home, el purificador doméstico más eficaz del mercado.

Pure Air Control es un purificador de aire integrado en falsos techos que se instala en cualquier espacio interior como parte del habitáculo elegido, purificando el aire sin ser visto.

Bubble Pure Air es el primer espacio portátil libre de partículas contaminantes, agentes bacteriológicos y alergénicos así como contaminantes en estado gaseoso. Gracias a sus filtros de última generación ofrece soluciones adaptadas a cualquier necesidad, desde tratamientos de salud y prevención, quirófano de campaña y hasta entrenamientos y recuperación física para deportistas de élite, pasando por tratamientos de belleza y relajación.

Pure Airbox Home, por su parte, es el primer equipo portátil de tratamiento de aire para interiores que filtra, purifica y regenera el aire contaminado. Utiliza la máxima filtración interior (ULPA H15) y el sistema de reducción de gases, GRSYSTEM by Zonair3d.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters