Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

KitchenAid amplía su gama de robots Artisan

KitchenAid amplía su gama de robots Artisan

KitchenAid, la marca distribuida por River International en España, número uno de robots a nivel mundial y que además celebra su 100 aniversario, amplía su gama de robots Artisan de 4,8 litros con el lanzamiento de la versión premium, la referencia 5KSM185 disponible en varios colores. Este robot de cocina de 4,8 litros cuenta con un nuevo diseño con cabezal inclinable redondo de primera calidad, icónico, atemporal y liso con botones de control cromados. Además, cuenta con un bol premium de acero inoxidable mate con borde superior en brillo.

El nuevo robot está diseñado para el uso doméstico de alto rendimiento y gracias a la acción planetaria, la acción de mezclado es muy eficiente porqué además de rotar sobre su propio eje, también llega a más puntos del bol, en total a 37 puntos. Cuenta con un motor de transmisión directa que requiere menos esfuerzo, es decir, menos potencia para conseguir un resultado óptimo. Al tener un espacio reducido y menos piezas, el esfuerzo del motor es inferior y es más silencioso. Además, cuenta con varios accesorios como: tapa funcional, bol de acero inox. con asa, bol de acero inox. de 3L, batidor plano, batidor varillas y batidor gancho e innumerables accesorios opcionales, para sacar el máximo rendimiento del aparato. 

Este robot de cocina de KitchenAid está disponible en 10 colores para satisfacer el gusto particular de todos los públicos: almendra, azul cielo, hierro fundido, rojo, rojo manzana, rojo carmes, negro, rosa, coral, plata medallón. Independientemente del tamaño y color, lo robots de cocina de KitchenAid pueden complementarse con diversos accesorios, como, por ejemplo, accesorio para pasta, picador de carne, procesador de alimentos o licuadora. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters