Abrir menú

Nueva batidora Philips Viva ProMix con accesorio en espiral

Nueva batidora Philips Viva ProMix con accesorio en espiral

Philips crece con la innovadora batidora Viva ProMix, un aliado de cocina definitivo con una gran cantidad de accesorios para crear una variedad infinita de snacks saludables y diferentes y originales platos. Ofrece opciones de batido, picado, mezcla y creación de espirales, cuenta con un potente y duradero motor de 800 W, con un accesorio picador XL para preparar salsas y ensaladas, cortar frutas o picar grandes cantidades de carne con facilidad.

Con la tecnología SpeedTouch, Philips Viva ProMix puede modificar la potencia del motor simplemente apretando un poco más. Además, también se puede ver la guía de velocidades en la parte superior del mango con la que manejar el nivel de potencia mientras se utiliza. Para evitar salpicaduras, la compañía aconseja mezclar lentamente y luego aumentar gradualmente la velocidad presionando un poco más fuerte el botón hasta alcanzar la velocidad deseada para cada receta.

La innovadora tecnología de la batidora Viva ProMix, desarrollada por Philips en colaboración con la Universidad de Stuttgart, ofrece una mezcla más rápida y consistente, ofreciendo unos resultados cremosos y firmes. Su forma triangular permite un movimiento óptimo y un máximo rendimiento de sus cuchillas, lo que se traduce en resultados perfectos en recetas de cremas y batidos.

Nueva batidora Philips Viva ProMix con accesorio en espiral

Otra característica de este nuevo producto es su versatilidad, gracias a su cortador en espiral para transformar sin esfuerzo las frutas y verduras en fideos, tallarines o espirales con bajo contenido en carbohidratos. Se puede elegir entre las tres formas de espiral: espaghetti, linguine o cinta. Además dispone del accesorio on-the-go para llevar los batidos recién hechos a cualquier lugar en cualquier momento, sin derramar ni una gota. Bate, cierra y listo. La batidora incluye un cierre antifugas incorporado para mayor seguridad, sin derrames.

Philips Viva ProMix es fácil de montar y desmontar con su sistema de liberación de un solo botón. Con solo presionarlo se puede acoplar y separar rápidamente los accesorios. Ya está a la venta en España, con un PVPR de 89,99 € (IVA incluido), modelo Philips HR2657/90.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters