Abrir menú

Eurofred presenta las nuevas gamas de conductos y portátiles de Daitsu

Eurofred presenta las nuevas gamas de conductos y portátiles de Daitsu

Eurofred, distribuidor especialista que con más de 50 años de experiencia se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades en climatización, calefacción y calidad de aire, presenta las últimas novedades en climatización doméstica y comercial de Daitsu: las gamas de conductos y portátiles. Tanto la gama de conductos como la de portátiles de Daitsu maximizan el confort, al mismo tiempo que cuidan el medioambiente, ya que utilizan gases refrigerantes ecológicos como el R32 y el R290.

La nueva gama de conductos Daitsu es una solución flexible que permite cubrir todo tipo de necesidades al combinar unidades interiores y exteriores y tener en cuenta tanto la potencia, como el consumo eléctrico, las dimensiones o el número de estancias a climatizar. Por todo ello, se trata de una opción perfecta para hogares, oficinas y pequeños hoteles.

Eurofred presenta las nuevas gamas de conductos y portátiles de Daitsu

La última incorporación a la oferta de climatización doméstica y comercial de Eurofred permite climatizar una o varias estancias de forma simultánea, ahorrando espacio y costes de equipo e instalación, maximizando el confort al conseguir una temperatura más homogénea en todas las estancias y cuidando la estética. Además, utiliza el nuevo gas refrigerante eficiente y ecológico R32, que ofrece un mayor rendimiento y prestaciones, al mismo tiempo que cumple con todos los requisitos de la UE para reducir la emisión de gases fluorados.

La gama de conductos de Daitsu cuenta con la función de ahorro Energy Save, que permite regular la temperatura de set dentro de unos rangos predeterminados; múltiples controles por cable, que facilitan tanto la programación semanal como el control centralizado de hasta 36 unidades de forma simultánea, y adaptador de red MODBus con la posibilidad de realizar controles domóticos y automatizar la gestión de la vivienda. Además, dispone de comunicación CANBUs, que disminuye las interferencias ofreciendo una velocidad de comunicación óptima y conectividad WiFi, que permite una gestión remota de la instalación desde cualquier lugar a través del móvil. La solución distribuye el flujo de manera sencilla, eficiente y elegante a todas las estancias desde un solo punto, lo que permite mejorar tanto el nivel de ruido como la eficiencia energética y el aprovechamiento de los espacios. La estética, al no tener máquinas a la vista, también mejora ostensiblemente.

Para facilitar la experiencia tanto del instalador como del usuario y conseguir una integración domótica perfecta, los sistemas de conductos Daitsu disponen de todo tipo de accesorios, entre ellos: mando centralizado; dry contact kit para una gestión más precisa de alarmas, control de ventanas y con la opción de paro de emergencia; bomba de condensados, pasarela domótica, etc.

La nueva gama de portátiles Daitsu incluye Daitsu Portable y Daitsu Portable Premium, ambos garantizan el confort en cualquier lugar de la casa y utilizan gases refrigerantes ecológicos para reducir el impacto de las unidades en el medio ambiente.

Daitsu Portable, con una clasificación de eficiencia energética A, utiliza el nuevo gas refrigerante ecológico y eficiente R32, que tiene un impacto medioambiental hasta tres veces menor y es mucho más fácil de reciclar. El modelo APD 12-HK2, además, incorpora sistema de calefacción de bomba de calor e incluye funciones auto, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción.

Por su parte, Daitsu Portable Premium, situado a la vanguardia del diseño, presenta una estética elegante y discreta, y una tecnología que permite obtener un máximo rendimiento. Este modelo dispone de descarga vertical, asegurando, así, la distribución perfecta del aire. Además, utiliza el gas ecológico R290, sin efectos en el medio ambiente, y cuenta con accesorios de ventana y desagüe incorporados, lo que facilita la instalación y garantiza poder disfrutar del aire en cualquier espacio.

Ambos modelos cuentan con cuatro velocidades de climatización, según las preferencias, y con otras funcionalidades especialmente pensadas para mejorar el confort de los usuarios, como la función de Deshumidificación, que reduce la humedad de la estancia; la función Timer, que permite programar el dispositivo durante 24 horas; la función Sleep, que regula la temperatura para obtener el máximo confort y ahorro energético; y la función Lock de bloqueo para niños.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters