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The Phone House abre tres tiendas en Andalucía y Castilla y León

The Phone House abre tres tiendas en Andalucía y Castilla y León

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, continúa sumando nuevos establecimientos a los más de 500 ya existentes en España y, durante el pasado mes de abril emprendió aperturas en Andalucía y Castilla y León.

En Sevilla, la cadena ha inaugurado su séptima tienda, situada en Avda. Emilio Lemos, en donde dispone de una zona de venta de 31 m2. La segunda inauguración andaluza se produjo en Marbella (Málaga), ubicada en calle Ortega y Gasset, donde recala en un local de 36 m2. La tercera inauguración ha tenido lugar en Salamanca y supone la segunda apertura en esta capital de provincia, situada en la calle María Auxiliadora, con un local de 35 m2.

El espacio salmantino incorpora una zona específica Demo Store en la que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia real de uso de una amplia gama de dispositivos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), con la oportunidad de probar todas sus prestaciones y funcionamiento.

Todas ellas ofrecen como promoción, un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento. Asimismo, cuentan con los habituales servicios de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, Smart House y Anivestreno y el asesoramiento especializado de sus profesionales.

Hábitos de Consumo

En el último barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Tecnología conectada', realizado por The Phone House, se han recogido diversos datos sobre las costumbres de los habitantes de estas dos comunidades autónomas. Como preferencia general, destaca la compra de dispositivos móviles en tiendas físicas multioperador, siendo los teléfonos libres y las tablets y los wearables los productos más demandados. En lo referente al gasto medio mensual, tanto los castellanoleoneses (53%) como los andaluces (48%) lo sitúan por debajo de los 25 €.

Todos los participantes en el estudio coinciden en la utilización del smartphone como la principal herramienta en sus gestiones cotidianas, en un constante intento de ahorrar tiempo y desplazamientos. En Castilla y León solamente un 29% lo utiliza en gestiones bancarias, mientras que en Andalucía el 59% lo emplea en la búsqueda de trabajo. Esto llega al punto de que entre el 21% y el 22% de ellos declaran que les resultaría más fácil renunciar al coche durante una semana antes que a su móvil.



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