Abrir menú

Franke España presenta su catálogo con las marcas Franke y Mepamsa

Franke España presenta su catálogo con las marcas Franke y Mepamsa

Franke España presenta su nuevo catálogo-tarifa 2019 con las marcas 'Franke' y 'Mepamsa'. En lo relativo a 'Franke', está concebido como una herramienta de trabajo que incluye todos los productos que ofrece la marca, desde fregaderos y grifos, campanas extractoras, hornos y microondas, placas de cocción, lavavajillas, lavadoras, gestión de residuos y complementos. Con más de 200 novedades que forman Franke Kitchen System, Franke quiere seguir apostando por la innovación en diseño y tecnología para ofrecer una gama completa del Equipamiento Integral de la cocina. De la mano del diseñador Dror Benshetrit, reconocido artista y diseñador, presenta la nueva colección Maris Free By Dror que persigue la vuelta al origen, combinando formas orgánicas y materiales nobles. Se ofrece una familia completa, destacando la campana Maris Free concebida como un elemento único a través del cristal templado, decorado a mano. La gama de campanas incorpora el modelo Smart D’eco con 7 nuevos colores que aportan frescura y vitalidad a la cocina. Las campanas Nature & Minerale en acabados madera y mineral, ofrecen un cuerpo ultra-delgado de tan solo 27 cm. La empresa resalta "del nuevo catálogo, los productos élite que han conseguido premios por su diseño de producto excepcional como el Box Center, galardonado con el premio IF Design Award 2019, como nuevo concepto de preparación de alimentos que integra en el mismo espacio cubeta y accesorios (tabla de corte, escurridor, set de cuchillos…). En línea con las nuevas tendencias en color se suman los acabados en cobre Cooper Gold y Cooper Grey en los fregaderos Fragranite Kubus 2, que acaba de recibir el codiciado premio Red Dot Award 2019. Seguimos ampliando los premios "Red Dot 2019" con el sistema de filtrado de agua Vital que incluye el filtro más pequeño del mundo, y las tendencias colores super metálicos que incorporamos en nuestra gama Fragranite Kubus 2". La nueva gama de grifos Pescara, de diseño limpio y elegante, galardonado con el precio Gold, Medalla de Oro en los “IF” Design Award 2017, así como Red Dot 2017. Con el nuevo catálogo Franke y el concepto Make It Wonderful, Franke le ayudará a hacer de su hogar un lugar maravilloso.

Franke España presenta su catálogo con las marcas Franke y Mepamsa

En el caso de Mepamsa, presenta su portfolio que ofrece toda una serie de interesantes novedades en campanas, así como nuevos modelos en fregaderos, hornos, placas y grifería, que tienen como objetivo ofrecer a los clientes una completa gama de productos que combina diseño, rendimiento y funcionalidad, para poder disfrutar al máximo de la cocina. La compañía destaca de sus campanas el esfuerzo de la marca por la búsqueda del equilibrio entre la máxima eficiencia y la responsabilidad medioambiental. Cumpliendo con la normativa europea y manteniéndose fiel a sus estándares de calidad, este año ha eliminado todos aquellos modelos que energéticamente se encontraban por debajo de la clasificación energética D. Para la empresa, "la novedad más llamativa la encontramos en la campana de pared Soft, que sorprende por su cuerpo rectangular e integra una iluminación perimetral que le aporta elegancia y distinción, disponible en color blanco y negro. Con el objetivo de encontrar una solución para cada cocina, proponemos los modelos de campanas Country y Línea, diseños para dos estilos totalmente distintos, rústico y moderno".

Franke España terminó el pasado ejercicio de 2018 con una facturación de 22 M€ después de anotar un crecimiento del 10% desde los 20 M de 2017. La compañía ya experimentó en dicho año un ligero incremento dese los 19,50 M de 2016. La oferta comercial de Franke en nuestro país está integrada por las divisiones Residential Kitchens, Coffee Solutions, Foodservice Systems y Franke Water Systems, con las marcas 'Franke' y 'Mepamsa'. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters