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PFU incorpora 400 nuevos partners de EMEA en 'Imaging Channel Program'

PFU incorpora 400 nuevos partners de EMEA en Imaging Channel Program

PFU (EMEA) Limited, la compañía de Fujitsu especializada en la fabricación de escáneres, ha anunciado la incorporación de casi 400 nuevos partners en la región durante los últimos 12 meses en 'Imaging Channel Program'. Este programa ofrece a los socios toda la ayuda que necesitan a fin de que puedan vender e incorporar de forma efectiva los dispositivos de PFU para captura de documentos en sus soluciones a cliente final, incluyendo un acceso rápido y sencillo a contenido de interés para el canal y un atractivo plan de fidelización.

En la región de EMEA, un total de 396 compañías se han unido a 'Imaging Channel Program' desde abril de 2018, con el objetivo de integrar las soluciones de PFU (EMEA) en sus servicios. Estos nuevos partners serán capaces de aportar una propuesta única de valor a sus clientes, al incorporar soluciones de captura de documentos líderes en el mercado con las que ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de transformación de negocio.

Dentro del mercado español, la red de partners está experimentando en estos momentos una evolución en cuanto al tipo de perfil, pasando de revender hardware a integrar soluciones, convirtiéndose en empresas capaces de acompañar al cliente en su propio proceso de transformación. Para ello, los socios tienden a sectorizarse y a poner el foco en mercados verticales, ya sea legal, contabilidad o Administración local, siendo además conocedores del negocio de sus clientes y, a la vez, de las tecnologías existentes para aportarles propuestas de valor. En el caso de PFU (EMEA), como especialistas en gestión documental, sus escáneres y soluciones permiten a las organizaciones digitalizar archivos de forma sencilla e intuitiva, mejorar procesos y dotarlos de automatismos.

'Imaging Channel Program', presentado en abril de 2016, proporciona a los partners todo el soporte necesario para apoyar sus canales de ventas, como herramientas de marketing, asesoramiento comercial, formación, asistencia técnica u ofertas. De entre otras iniciativas para canal en el mercado, esta destaca por estar completamente especializada en el mundo del imaging, teniendo como principal ventaja la posibilidad de solicitar unidades para demos con las que realizar pruebas para clientes o emprender algún proyecto de trabajo. Asimismo, los socios pueden descargar la app móvil 'Imaging Channel Essentials', disponible para dispositivos iOS y Android, a fin de acceder a las últimas promociones o a la cartera de productos, consultar información sobre el programa de canal en tiempo real o contactar rápidamente con el equipo local de PFU, desde la palma de la mano y en cualquier momento o lugar.

PFU (EMEA) dispone además de un programa de incentivos, denominado 'Imaging Rewards', por el cual se premia a los distribuidores por su compromiso y participación, ofreciéndoles experiencias o lo último en electrónica de consumo. Entre las iniciativas más recientes está la promoción exclusiva 'Japan II', accesible este año por primera vez en España, en la que para participar los socios tenían que registrar todas las ventas realizadas desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019. De ahí saldrán elegidos los ganadores que viajarán el próximo mes de junio a Japón para conocer la sede de la compañía y asistir al congreso de innovación tecnológica PFU IT Fair.

Empresa 100% orientada a canal

PFU (EMEA) se perfila así como una empresa 100% orientada a canal en la que, a través de distintos recursos y beneficios, se potencia la relación con los partners para que estos incrementen su rentabilidad y tengan mayor oportunidad de negocio, junto con el importante reto de seguir sumando socios y ventas de productos.

"El canal es y seguirá siendo la clave para el desarrollo de nuestra estrategia, por lo que estamos muy contentos de ver a nuevos partners a lo largo de toda la región que reconocen nuestra propuesta de valor diferencial en escáneres y soluciones, la cual nos ha llevado a ser líderes en el mercado", apunta Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia. "Dado que las organizaciones necesitan soluciones para adaptar sus procesos de negocio a los nuevos marcos regulatorios, como GDPR o Ley 39, así como para acometer proyectos de transformación digital, es importante que nuestra red de socios pueda disponer de la tecnología más avanzada y todo el material de apoyo necesario, además de reconocer y recompensar su compromiso y lealtad continuos".



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