Abrir menú

Vivanco refuerza su portafolio en 2010

Vivanco refuerza su portafolio en 2010

La firma alemana Vivanco especializada en la fabricación de accesorios de audio, vídeo, informática y equipos de telecomunicaciones ha ampliado su actual catálogo de maletines, mini altavoces, muebles para TV y auriculares Aircustic.

La gama de maletines incluye un kit de maletín más ratón para portátiles de 10”, diseñado en color azul y negro y con material de neopreno para proteger de rasguños y daños, favoreciendo un cómodo y ligero transporte. Este innovador material también es hidrófugo y está combinado en color azul y negro. El raton dispone de una resolución de 1000dpi, apropiado tanto para diestros como para zurdos.

La línea ‘Bazoo’

La gama de muebles para TV incluye una serie elegante e innovadora para instalar equipos desde 20” a 42”. Todos los modelos son en cristal negro, con distintos acabados; templado o brillante. Incluyen prácticos estantes para colocar los dispositivos que desee o necesite.

El portafolio Aircustic ofrece una línea para niños y jóvenes, ligeros, cómodos y de fácil fijación. Disponibles en 4 colores y limitador de volumen. El auricular Buddy es un amigo con gran estilo, ligeros, cómodos y de fácil fijación. También hay un modelo especial con "limitador de volumen" con un circuito activo diseñado para limitar el volumen como se desee.

pablo.garcia@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters