Abrir menú

Dominion unifica gas, electricidad y telefonía en el paquete 'Alterna'

Dominion unifica gas, electricidad y telefonía en el paquete Alterna

El grupo tecnológico Global Dominion emprenderá un proyecto pionero en el sector al oferta un paquete completo de servicios en torno al Smart House: unificar los servicios de gas, electricidad y telefonía móvil. A partir de junio, Global Dominion ofertará el paquete bajo la denominación 'Alterna' después de haber adquirido las compañía de consumo de energía Flip y el operador móvil virtual The Telecom Boutique, que utiliza la red de Grupo Masmovil. Dominio ya cuenta con servicios de telecomunicaciones de otros operadores mediante la propia red de tiendas The Phone House, que integrará también los servicios 'Alterna'.

A mediados de abril, The Phone House inició un proceso de transformación hacia un nuevo modelo tienda en el que la oferta de servicios personales y del hogar de Smart House gana protagonismo y donde priman la tecnología y la experiencia cliente. Esta iniciativa constituye un paso más para acercar a los clientes la oferta de servicios integrados bajo la plataforma de Smart House: servicios de telecomunicaciones, contratación de luz y gas, y, pronto, seguros y servicios financieros. Pero, al mismo tiempo, supone incrementar la apuesta de la compañía por los productos tecnológicos y de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que la han convertido en líder del sector, a los que se suman los 500.000 productos que integran su Marketplace.

El nuevo concepto de espacio comercial profundiza en la mejora de la Experiencia de Cliente y facilita la interacción de los usuarios con los diferentes productos que conforman la oferta comercial de la compañía. A partir de ahora, los visitantes podrán experimentar y probar las últimas novedades en tecnología del mercado y recibir la atención y el consejo especializado del personal de tienda, que les guiará en el proceso de compra para encontrar la opción de servicios personales más ajustada a sus necesidades. El nuevo concepto de tienda, además, está diseñado para invitar a los usuarios a entrar y a disfrutar de su experiencia, e incluirá novedades desde el punto de vista estético.

En el primer trimestre de 2019, Global Dominion ha logrado un volumen de negocio de 212,6 M€, al crecer un 11%, y unos beneficios netos de 6,7 M€ (+14%). En el conjunto de 2017, el grupo tecnológico ingresó 1.084,10 M€ frente a los 817,90 M€, un Ebitda de 72,40 M€ (57,70 M€) y unos beneficios de 27,20 M€ (25,80 M€).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters