Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Winiadaewoo Electronics lanza su nueva gama de lavavajillas

Winiadaewoo Electronics lanza su nueva gama de lavavajillas

La compañía Winiadaewoo Electronics acaba de lanzar al mercado español sus nuevos modelos de lavavajillas. Estos se caracterizan por tener una capacidad de 13 cubiertos, tecnología Gentle Silence y clase energética A++ que ayudan a cuidar el medio ambiente gracias a que incorporan sistemas avanzados que ayudan a reducir el consumo de energía y agua.

Cabe destacar su mejora de diseño ya que posean un display LED que facilita a controlar cada una de las funciones que ofrecen, así para poder utilizar de una manera más cómoda.

Por otro lado, también contiene 6 programas de lavado especiales para que pueda elegir el más adecuado según los utensilios que necesita limpiar. Los programas que contiene estos nuevos modelos son: Pre-Wash, Quick, Eco, Super 50’, Higiene e Intensivo.

Además la bandeja superior de los nuevos modelos de lavavajillas son ajustables de forma manual así permitiendo ahorrar más espacio a la hora de colocar sus utensilios.

Estos nuevos modelos estarán disponibles a partir de este mes de mayo en silver y blanco.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters