Abrir menú

Bosch presenta el nuevo robot AutoCook

Bosch presenta el nuevo robot AutoCook

BSH  Electrodomésticos España amplía con su marca de cocina 'Bosch' la gama de multicookers Autocook con la incorporación de una versión básica de su antecesor AutoCook Pro. Sin cocción por inducción y sin cocción por presión, pero con los mismos beneficios. Estas ollas eléctricas acercan la cocina del día a día a la cocina ya que disponen de hasta 50 programas predefinidos en tiempo y temperatura.

¿Te imaginas una carne tan tierna que prácticamente se derrite en la boca? ¿Quieres preparar un bistec con la cocción sous-vide (sellado al vacío y cocinado al baño María)? ¿Te apetece un risotto cremoso? Ahora puedes preparar todas estas delicatesen (y muchas más) de forma rápida y sencilla. AutoCook dispone de hasta 50 programas predefinidos en un rango de temperatura de entre 40°C a 160°C. Algunos de estos programas, según modelo, son: cocción por vapor, cocción por presión, asado, yogur, horneado, freír suave o cocción sous-vide. Gracias a la posibilidad de inicio en diferido y a su función “calentamiento”, no hace falta que todos comáis a la vez. Además, la limpieza es extremadamente fácil: la olla de acero inoxidable y todos los accesorios son aptos para el lavavajillas.

Bosch presenta el nuevo robot AutoCook

Algunos días necesitas ganar tiempo y cocinar algo rápido, es ahí donde la tecnología de inducción del modelo AutoCook Pro entra en juego junto con la función de cocción a presión. Este método evita que el vapor escape y la presión dentro de AutoCook aumenta a 1,8 bares. Este aumento de presión eleva el punto de ebullición del agua a 116°C, por lo que se reduce el tiempo de cocción en un 70% y, así, reducir su consumo a la mitad.

 ¿No sabes qué preparar esta noche? ¡No hay problema! El libro de cocina que incluye la versión AutoCook Pro contiene más de 100 recetas locales e internacionales. Además, tanto para el modelo AutoCook Pro como para el modelo AutoCook, puedes encontrar las recetas en la web www.autocook.es, en el canal de YouTube y en la aplicación web AutoCook www.autocook-app.com, la cual puedes instalar en tu teléfono o tablet, utilizando un acceso directo en la pantalla de inicio. El servicio exclusivo #cocinaconBosch te ayudará a solucionar todas las dudas que te puedan surgir con el funcionamiento del aparato o incluso te ayudará a adaptar cualquier receta o ajustar ingredientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters