Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

WMF presenta la nueva gama de ollas a presión Perfect Premium

WMF presenta la nueva gama de ollas a presión Perfect Premium

WMF, la marca de Groupe Seb avanza un nuevo lanzamiento, la gama de ollas a presión Perfect Premium con mango Perfect Control. Como se recordará, en Alimarket ya avanzamos en exclusiva el inicio de etapa de la conocida marca alemana en nuestro país en marzo. Bajo el claim “La comida perfecta: una olla y solo unos minutos” describe perfectamente el método de cocción. Cocinar a presión no solo es una de las formas más saludables de preparar alimentos, sino que también ahorra tiempo y energía. Las vitaminas y los minerales se conservan y los sabores se mantienen durante la cocción. Desde una deliciosa crema de verduras hasta un estofado de garbanzos o un dulce postre de arroz con leche.
Esta olla a presión ofrece altos estándares de seguridad y calidad, y se fabrica en Alemania. Gracias a los dos niveles de cocción diferentes, las verduras o la carne siempre se cocinan bajo la presión correcta, ahorrando tiempo y energía. Lo más práctico: la perilla de control multifunción. Es fácil y cómoda de usar, y controla todas las configuraciones al instante. La olla se puede abrir y cerrar con un solo clic, y se puede elegir el nivel de cocción y liberar el vapor con una sola mano. El asa extraíble se puede limpiar a mano rápida y completamente con agua corriente. Todas las demás partes, excepto el anillo de sellado, se pueden limpiar en el lavaplatos. Otro beneficio: como la tapa permanece siempre cerrada, la cocina no está llena de olores. Al ahorrar tiempo durante el proceso de cocción, ahora los platos saludables y originales son fáciles de preparar como parte de la vida cotidiana. La nueva olla a presión es un artículo imprescindible en todas las cocinas.Disponible en diferentes tamaños y tipos de conjuntos, y realizada con Cromargan: acero inoxidable 18/10, pulido. Su PVP: desde 259,99 €.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters