Abrir menú

MCR incorpora el catálogo TP-Link y The G-Lab

MCR incorpora el catálogo TP-Link y The G-Lab

MCR Info Electronic ha alcanzado un acuerdo de distribución con la incorporación de los fabricantes TP-Link y la especialista en soluciones para gaming de The G-Lab. MCR incorporará la línea de productos de 'TP-Link' de consumo y Pyme. En el caso de ésta última, la división MCR Pro será la encargada del portfolio de TP-Link, que incluye una amplia gama de switches gestionables, no gestionables y Smart, así como accesorios de Wi-Fi empresarial, soluciones Wi-Fi para exteriores, routers y balanceadores de carga, entre otros.

El mayorista, además de incorporar soluciones Wi-Fi para el hogar, los dispositivos SmartHome de la familia Kasa (cámaras Cloud, bombillas inteligentes, etc.), Mi-Fi, adaptadores, dispositivos de entretenimiento y accesorios, suma a su oferta una amplia gama de routers específicos para gaming TP-Link. En este sentido, destacan el Archer C5400X y el Archer AX11000.

La oferta se completa con la incorporación de las soluciones para gaming de The G-Lab, empresa del grupo francés AXS. El acuerdo refuerza el portfolio de MCR con una amplia gama de accesorios y refuerza su posición de liderazgo dentro de este mercado en España. La oferta de producto de The G-Lab incluye una gama de accesorios para cada jugador diseñados para mejorar la eficacia, el rendimiento y la experiencia del usuario. Además, el fabricante complementa su oferta con una completa propuesta de acciones orientada al usuario, organizando campeonatos, retransmisiones en su propio canal de Twitch, así como colaboraciones con los principales streamers y youtubers para atender a los intereses y el entretenimiento de sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters