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Fnac logra una integración completa de todos sus canales

Fnac logra una integración completa de todos sus canales

Con motivo del Día Internacional de Internet, Fnac celebra del 13 al 19 de mayo la Semana de Internet, que por primera vez tendrá lugar tanto en su canal online Fnac.es como en sus 35 tiendas físicas, con descuentos de hasta el 40% en Tecnología, Ocio y Cultura.

Esta campaña comercial, que unificará plenamente todos los canales de Fnac viene a consolidar la estrategia One Channel de la compañía mediante la cual los clientes disfrutan de la mejor experiencia decompra ya sea en las tiendas físicas, online a través de Fnac.es, redes sociales o clubs de compras, entre otros, con la seguridad y el confort de estar en Fnac, disponiendo de los mismos servicios, facilidades de pago, prescripción cualificada, ventajas del club de fidelización, etc. se acerquen desde donde se acerquen a la marca.

Para conseguir este objetivo, la compañía ha creado un cliente único (online y offline) que se beneficia de todas las ventajas que ofrece la marca a través de todos sus canales. Fnac ofrece flexibilidad, que sus clientes reciban o recojan su producto cuando quieran y donde quieran, planificando libremente su compra, ya que es una de las demandas más habituales de los socios Fnac, sus clientes más fieles.

Para ello dispone de múltiples flujos de compra: Click&Collect -el cliente compra en la web un producto y lo recoge en la tienda o lo recibe en su domicilio-, ClickinStore -el cliente compra en la tienda un producto que físicamente está en otro lugar para recogerlo en la propia tienda o recibirlo en su domicilio-, Reserve&Collect –el cliente reserva online un producto que está disponible en la tienda y puede pasar a recogerlo en 1 hora; Same-day Delivery –entregas a domicilio en el día- y Entrega en 2h en todas las ciudades donde hay un centro Fnac.

Tanto dentro de las tiendas como fuera de ellas, Fnac ha instalado unos lockers de recogida en para que los clientes no tengan que esperar para cuando solicitan la opción de “Recogida en Tienda”, y dispone de más de 1.500 puntos de recogida en la Península, Baleares y Canarias. Y todo esto, con la mejor tarifa plana de envíos del mercado (la cuota de socios es de 15 euros cada dos años o 9€ cada año, que incluye envíos express (24h) gratis en todas sus compras).

Fnac es omnicanal desde hace casi 20 años, cuando el cliente compraba en Fnac.es y recogía en tienda. Hoy, el 25% de sus clientes son omnicanal y aportan el 50% de las ventas online. Además, la tasa de conversión del comprador omnicanal es un 20% más alta que la de un comprador tradicional. Fnac.es, que se lanzó en el año 2000, está entre los TOP 10 ecommerce más visitados, con 4,2 millones de visitas únicas mensuales.



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