Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rowenta lanza su barbero Forever Sharp

Rowenta lanza su barbero Forever Sharp

Groupe Seb presenta con su marca de cuidado personal Rowenta el nuevo Forever Sharp de Rowenta, un barbero híbrido que permite cortar, perfilar y rasurar sin irritaciones incluso bajo el agua. Sea como sea la barba. Una herramienta absolutamente versátil, compacta, ligera y ergonómica.

Forever Sharp rasura la barba sin llegar al nivel de una cuchilla de afeitar tradicional, por lo que evita incómodas irritaciones y picores. Sus cuchillas 100% de acero inoxidable, son de doble filo e incorporan una tecnología de autoafilado, por lo que no es necesario sustituirlas. Uso tras uso, garantizan el rendimiento y mantienen su corte perfecto en una sola pasada. Forever Sharp cuenta con tres peines intercambiables de 1, 3 o 5 mm para cuidar y dar forma a barbas de cualquier longitud. Este modelo demuestra su alta tecnología también en su autonomía: si se usa durante 5 minutos tres veces por semana, puede estar hasta dos meses sin recargarse. Además incluye un indicador de batería baja y cable es USB. Tiene un PVP Recomendado de 45 €. También, fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Rowenta garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas de repuesto en 6500 centros de todo el mundo.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters