Abrir menú

Lenovo presenta el primer PC plegable

Lenovo presenta el primer PC plegable

Lenovo ha presentado un avance del PC plegable dentro de la familia ThinkPad X1. El nuevo PC plegable se une a la familia de dispositivos premium ThinkPad X1, unos equipos que ofrecen una portabilidad sin precedentes sin poner en peligro la productividad y la fiabilidad. No se trata de un teléfono, ni de una Tablet, ni de un sistema híbrido conocido, sino de un portátil completo con una pantalla plegable.

Todos deseamos tener acceso a una pantalla cómoda y amplia incluso cuando nos encontramos en desplazamiento, pero los viajes pueden hacer que esto sea imposible o poco práctico. Aunque el trabajo remoto se ha incrementado un 140% en el periodo 2008-2016, con un mayor número de empleados que trabajan desde cualquier lugar en donde se encuentren, de proyectos que requieren una gran cantidad de medios y con limitaciones temporales, las pantallas de 13,3" de los portátiles han hecho que, hasta la actualidad, el formato de los dispositivos no haya cambiado. Esto va a cambiar ahora con la pantalla OLED 2K creada en colaboración con LG Display que puede plegarse a la mitad para reducir su anchura en un 50%.

Este ThinkPad plegable utiliza un procesador Intel y el sistema operativo Windows para ajustarse a las necesidades de los usuarios, tanto durante el día como por la noche. Este ThinkPad te ahorra espacio y combina la productividad de un portátil con la portabilidad de un smartphone para ajustarse a tu estilo de vida como nunca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters