Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

David González, nuevo director de Ingeniería de Procesos en Ingram Micro

David González, nuevo director de Ingeniería de Procesos en Ingram Micro

Ingram Micro Services Spain, S.L.U., empresa perteneciente a Ingram Micro, S.L., ha incorporado a David González como nuevo director de Ingeniería de Procesos, quien será el encargado de diseñar y supervisar todas aquellas operativas necesarias de los proyectos que se lleven a cabo, para poder alcanzar los objetivos marcados con las máximas garantías. Licenciado en Ingeniería Industrial, cuenta también con un Máster en Logística Integral.

A lo largo de su trayectoria profesional, muy enfocada al sector logístico, ha formado parte del equipo humano de compañías líderes del sector como Logista y Luis Simôes, donde ha desempeñado cargo de responsabilidad, así como en One2One Logistics, 3PL adquirido por Ingram Micro hace dos años dentro de su fase de consolidación y referencia a nivel logístico.

Desde su nuevo cargo como director de Ingeniería de Procesos en Ingram Micro Services Spain, González será el responsable de velar por la correcta puesta en marcha de los procesos, desde el diseño, la ejecución y la posterior valoración de los resultados, así como la implantación de nuevos automatismos y proyectos de innovación,todo ello orientado a lograr los mejores resultados operativos y a mantener el liderazgo de Ingram Micro Services en Europa en implantaciones de Centro de Excelencia a nivel Península.

“David González cuenta con una sólida preparación dada su dilatada experiencia profesional, a lo que hay que sumarle su profundo conocimiento del sector logístico donde ha desarrollado toda su carrera laboral”, así lo manifestó Jose María Eraña de Castro, country manager de Ingram Micro Services Spain.

Por su parte, González señaló que "asumir esta nueva responsabilidad en esta nueva etapa en la compañía, supone un orgullo para mí, a la vez que una importante responsabilidad, ya que me permitirá aportar mis conocimientos y experiencia al servicio de la compañía para contribuir a alcanzar los más altos niveles de calidad, innovación y servicio".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters