Abrir menú

Nueva freidora Tefal Easy Clean & Store

Nueva freidora Tefal Easy Clean & Store

Groupe Seb  lanza la nueva freidora eléctrica de Tefal Easy Clean & Store que gracias a su exclusivo sistema de filtrado elimina todos los restos de alimentos gracias a su sistema patentado de filtrado de aceite que se activa de forma automática cuando el aceite se enfría, mientras que su envase especial es idóneo para almacenarlo de forma práctica hasta su próximo uso.

Easy Clean & Store es una freidora semiprofesional. Dispone de una resistencia sumergida que ayuda a obtener resultados rápidos y perfectos y una zona de toque frío, debajo de la resistencia, para prevenir que se quemen las pequeñas migajas y evitar los malos olores. Por la gran capacidad de su cubeta (3,5 litros) resulta ideal para familias de hasta 4 personas, mientras que el termostato ajustable hasta 190º asegura los mejores resultados en todo tipo de alimentos. Además, a través de su tapa con ventana de visualización se puede controlar y comprobar fácilmente cuándo están al punto. Todas las partes son extraíbles y aptas para el lavavajillas, a excepción de la resistencia.

Otras características son su capacidad para alimentos de 1 kg, recubrimiento de la cuba de esmalte, zona de toque frío, asas de transporte, y se presenta en acero inoxidable y negro. Su PVP es de 79,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters