Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Thermomix acumula 30.000 unidades reservadas del TM6

Thermomix acumula 30.000 unidades reservadas del TM6

Las primeras unidades del nuevo Thermomix TM6, último modelo de la marca líder en el sector de robots de cocina propiedad del grupo alemán Vorwerk, están siendo ya entregadas en los hogares españoles. En total, se han reservado 30.000 unidades del producto en nuestro país desde la comunicación de su lanzamiento el pasado mes de marzo. Tal y como informamos en Alimarket, el nuevo modelo de Thermomix, tiene grandes novedades en el interior, y pocos cambios en el exterior y sustituye al TM5, busca ofrecer una solución adaptada a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad actual, permitiendo cocinar de una manera sencilla mientras añade a la experiencia nuevos modos de cocina como la cocción lenta o la cocina al vacío. “Nuestros clientes ya pueden empezar a disfrutar en sus casas de las innovaciones y posibilidades que ofrece el nuevo Thermomix TM6, un modelo que hemos desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y las nuevas tendencias de cocina”, destaca Ignacio Fernández-Simal, Director general de Vorwerk España.

Un segundo frente abierto de Thermomix es la apertura de su primera tienda propia en España, en concreto, en Bilbao. Prevista inicialmente para mayo, la inauguración llegará en junio al centro de la ciudad vasca cumpliendo con las expectativas de la marca, que abre un nuevo canal de venta de sus productos y que se suma a la expansión llevada a cabo en otros países europeos. La apertura de esta tienda dará una mayor visibilidad a la marca y sobre todo la pondrá a pie de calle. Y es que el fabricante quiere captar a ese público que no se fija en él, que no tiene tiempo para participar en reuniones de ventas, ni ganas de recibir a la gente en su casa o de ir a casa de otros, ni sitio para celebrar una reunión, además de que a este local se pueden llevar a reparar las máquinas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters