Abrir menú

Atlant Photo Image, nuevo distribuidor oficial de Lexar en España

Atlant Photo Image, nuevo distribuidor oficial de Lexar en España

Atlant Photo Image, S.L., empresa del Grupo Finicon, ha sido nombrada distribuidor oficial de la marca Lexar en España para el canal retail y gran distribución. Lexar es mundialmente conocida por sus soluciones de memoria (tarjetas de memoria SD, micro SD, Compact Flash, lectores de tarjetas, discos duros sólidos y memorias USB) y fue fundada en 1996 por Micron Technology.

Desde 2018, Lexar fue adquirida por la empresa Longsys, con sede en Shenzhen y fundada en 1999, también especializada durante más de 20 años en la fabricación y diseño de productos de almacenamiento de memoria para uso industrial, retail, móvil e inalámbrico. Lexar es una marca líder reconocida por la calidad e innovación en sus productos de almacenamiento. Ya sea para tomar fotos y vídeos, ver películas en tablets o compartir archivos en dispositivos móviles, las soluciones de almacenamiento de Lexar proporcionan el máximo rendimiento y la confianza que un usuario necesita.

Con el nombramiento de Atlant Photo Image, S.L. como distribuidor oficial en España, Lexar se asegura la distribución de la mayor parte del mercado y deposita su confianza en un grupo de empresas con dilatada experiencia en el sector de la fotografía desde hace más de 60 años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters