Abrir menú

Conmemoración del Día Mundial de la Refrigeración

Conmemoración del Día Mundial de la Refrigeración

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) y la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT), con la colaboración de la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR), organizarán la primera conmemoración del Día Mundial de la Refrigeración el próximo 26 de junio en el salón de actor del Ateneo de Madrid.

A esta jornada apoyada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, se unirán asociaciones, compañías y profesionales del sector, usuarios, entre otros, con el único objetivo de resaltar la importancia de la refrigeración, el aire acondicionado y las bombas de calor en nuestra sociedad.

Durante la celebración se realizará una ponencia magistral denominada 'La Historia del Frío' y dos mesas de debate sobre 'La puesta en valor de la refrigeración en la sociedad' y 'Retos y sostenibilidad'.

Con esta jornada también se dará a conocer la importancia de la climatización y la refrigeración, ya que mejoran la calidad de vida de los usuarios, a la vez que contribuyen a la eficiencia energética y al cuidado del medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters