Abrir menú

Krups suma la cafetera espresso Arabica Latte

Krups suma la cafetera espresso Arabica Latte

Groupe Seb suma la nueva cafetera espresso automática Arabica Latte de Krups, que ofrece unos resultados profesionales en todas las bebidas, desde los intensos ristrettos hasta el irresistible cappuccino. Su tecnología avanzada optimiza los procesos de molido, compactación, infusión y autolimpieza para garantizar un sabor excepcional, desde el grano hasta la taza. Y además incluye un panel de control intuitivo, con pantalla LCD extragrande y botones muy sencillos. Con solo pulsar un botón, prepara espressos, lungos o cappuccinos excepcionales, personalizables mediante los tres programas de leche. 

La cafetera Arabica Latte está equipada con la tecnología Quattro Force Krups, lo que garantiza un café aromático y delicioso. Este sistema optimiza el proceso de preparación del espresso, ofreciendo una calidad extrema desde el grano hasta la taza. Permite personalizar las bebidas, regulando tanto la intensidad del café (ajustando la molienda) como la cantidad del mismo, así como de la leche. La cafetera guarda en su memoria hasta cuatro bebidas personalizadas (dos con leche y dos sin leche), y su sistema de calentamiento eficiente permite un mayor control de la temperatura, para una óptima extracción del café. Además, esta tecnología supone un ahorro de tiempo, ya que sólo necesita 30 segundos para obtener el café en su punto justo. Su eficiencia energética nivel A supone un importante ahorro de energía. El molinillo de café Active Speed de Krups incorpora muelas cónica de acero inoxidable para moler el grano de forma rápida y homogénea, con calidad profesional. Puedes elegir una molienda más fina para preparar un espresso con mucho cuerpo, o una más gruesa para un sabor más suave. Y gracias al prensado óptimo, se puede extraer todo su sabor y aromas.


Después de cada café, la función de autolimpieza asegura que no queda agua estancada en el interior, lo que reduce la formación de cal y facilita el mantenimiento del producto. Fruto del compromiso de Krups con el medio ambiente, la cafetera Arabica Latte es reparable durante 10 años. Para ello la marca se compromete a disponer de recambios y a una entrega rápida de bajo coste durante este periodo, en 6.500 centros de reparación de todo el mundo. El PVP de este modelo es de 599,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters