Abrir menú

La Fábrica del Cartucho abre tres nuevas tiendas

La Fábrica del Cartucho abre tres nuevas tiendas

La Fábrica del Cartucho, cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ha inaugurado tres nuevas tiendas en los cinco primeros meses de 2019, que están situadas en Zaragoza (avenida Tenor Fleta, 18-20), Gijón (calle Piles, 13) y Benifaió (Valencia), en la calle Quevedo, 25. La cadena suma más de 50 tiendas en España, consolidando su modelo de negocio.

La Fábrica del Cartucho fue creada en 2014 y ya cuenta con más de 50 puntos de venta en todo el territorio nacional ( 54 a finales de 2018 ). El ejercicio pasado abrió 10 nuevas centros.

La tienda de Zaragoza representa la primera Fabrica del Cartucho que se abre en Aragón. La de Gijón es la segunda en Asturias, donde La Fábrica del Cartucho ahora ya tiene presencia en sus dos ciudades más importantes, Gijón y Oviedo. Por su parte, la de Benifaió, ciudad muy cercana a Valencia que se ha beneficiado del aumento de su actividad en el sector industrial y de servicios en los últimos años, es la séptima tienda en la Comunidad Valenciana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters