Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Taurus Mycook Touch Black Edition a mitad de precio

Taurus Mycook Touch Black Edition a mitad de precio

Taurus lanza al mercado Mycook Touch “Black Edition”, una edición limitada de su producto estrella a la mitad de su precio habitual. Después del éxito que obtuvo el robot de cocina Mycook Touch de Taurus durante el pasado Black Friday, que superó todas las expectativas y agotó los stocks de la compañía, la empresa Taurus ha decidido lanzar al mercado la versión “Black Edition”, una edición limitada de Mycook Touch. Estará disponible únicamente del 6 al 16 de junio a un precio recomendado de 599 €. El lanzamiento de esta edición limitada “Black Edition” va a suponer un nuevo revulsivo para el mercado de los robots de cocina, un mercado de moda, donde hasta hace unos años solo existía un referente.

Desde que Taurus lanzara Mycook Touch, el primer robot de cocina inteligente IoT (Internet of Things) del mercado, la comunidad de usuarios no ha dejado de crecer descubriendo las ventajas del Smart Cooking. La manera inteligente de cocinar que facilita el día a día a los usuarios, simplificando la tarea de cocinar con unos resultados excelentes, y permitiéndoles dedicar el tiempo a sus pasiones. Mycook Touch Black Edition regala tiempo al usuario. Taurus, con la nueva versión “Black Edition” quiere consolidar su posicionamiento como la opción de compra inteligente, ofreciendo el robot de cocina más tecnológico a un precio accesible. La nueva versión “Black Edition” incluye todas las ventajas tecnológicas de Mycook Touch: Wifi integrado, conexión multidispositivo mediante arquitectura Cloud, pantalla táctil de 7 pulgadas y acceso gratuito a un número ilimitado de recetas que pueden ser cocinadas tanto en modo manual como en modo totalmente guiado paso a paso. El robot integra una comunidad online a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y que cuenta con más de 45.000 usuarios que crean, comparten y comentan sus elaboraciones con otros usuarios, convirtiendo el Club Mycook en un universo de cocina con más de 6.700 recetas y otros contenidos de interés. Mycook dispone de una App (iOs y Android) que permite la consulta de las recetas, así como enviarlas al robot de cocina y recibir avisos del avance de la receta, o incluso elaborar la lista de la compra. Taurus siempre ha apostado por la fabricación en España de su línea de robots de cocina, con materiales de alta calidad e incluyendo importantes innovaciones. Mycook Touch “Black Edition” ofrece diversas ventajas frente a sus competidores, como la cocción por inducción, su función especial para realizar sofritos, la posibilidad de acceder a todos los contenidos sin absolutamente ningún coste adicional, su comunidad online integrada (Club Mycook), la interacción del robot de cocina con smartphones y tablets o su buscador de recetas avanzado con filtros incorporados. Otra gran ventaja es su Servicio exclusivo de Atención y Asistencia Técnica, realizado por las mismas personas que fabrican los robots de cocina, lo que garantiza la resolución de las incidencias con gran rapidez. Además, los 599 € de precio recomendado de venta de Mycook Touch “Black Edition” significan un 50% menos del precio de venta de su principal competidor. Mycook Touch “Black Edition” estará disponible únicamente del 6 al 16 de junio en los principales puntos de venta: El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Alcampo, Worten, Hipercor y Amazon.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters