Abrir menú

Eléctrica Güell comercializa el catálogo de climatización de Johnson Controls

Eléctrica Güell comercializa el catálogo de climatización de Johnson Controls

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha anunciado la inclusión de Eléctrica Güell, S.A. en su canal de distribución para hacer llegar al mercado el mayor portafolio de sistemas de aire acondicionado del mundo, además de soluciones fiables y eficientes para todo tipo de instalación ysector.

Esta alianza es el resultado del programa para distribuidores lanzado recientemente por Johnson Controls conjuntamente con el de instalador especializado en HVAC de York, YSC (York Specialized Contractors), que ofrece tanto a instaladores profesionales como a distribuidores de sistemas de climatización (HVAC), formación y asistencia técnica, además de soporte comercial y de marketing para poder incrementar su negocio. Esta unión permitirá a Eléctrica Güell tener acceso a productos estrella del sector como las enfriadoras York Amichi y los sistemas de control Verasys.

"Eléctrica Güell es un gran ejemplo de lo que buscamos a la hora de ampliar nuestro canal de YSC’s o partners: contar con los más destacados líderes en el sector que nos permitan estrechar nuestras relaciones con los clientes", destacó José Luis Borrallo, director de la división de climatización (HVAC) para Johnson Controls. "A través de este acuerdo, Güell podrá contar con las soluciones que mejor se adapten a su modelo de negocio y a las diversas necesidades de sus clientes instaladores".

Johnson Controls ha apostado por Eléctrica Güell por ser una de las principales empresas de servicios para las industrias y el sector público de Cataluña y la Comunidad Valenciana. Con más de 40 años de historia, Güell está especializada en instalaciones industriales, terciarias y públicas, así como en servicios de mantenimiento (puntuales o externalización) y asistencia para averías. Cuenta con una plantilla fija de más de 60 profesionales, entre técnicos e ingenieros, que dan servicio desde la sede central en Vilafranca del Penedés (Barcelona), y la delegación de Onda (Castellón).

En palabras de Joan Güell, gerente de Eléctrica Güell, "debido a nuestro foco en instalaciones industriales, terciarias y públicas, el poder tener acceso a productos tan reconocidos York Amichi y los sistemas de control Verasys va a resultar sin duda un plus para nuestros clientes. Esta alianza supone una ventaja competitiva para consolidar y mejorar nuestra posición de líder en el sector en las industrias y el sector público de Cataluña y la Comunidad Valenciana".

La capacidad de Johnson Controls de poder combinar la integración de productos, instalación y servicio en el terreno de la seguridad, la protección contra incendios, los sistemas de control y las instalaciones HVAC, permite a la compañía suministrar la cartera más completa de plataformas de energía e infraestructuras de edificios. Haciendo posible el objetivo de ofrecer una mayor variedad de elección, innovación y eficiencia a los clientes para que alcancen sus objetivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters