Abrir menú

Wiko continúa su expansión y entra en Estados Unidos

Wiko continúa su expansión y entra en Estados Unidos

Wiko, fabricante de smartphones, presenta en exclusiva el dispositivo 'Wiko Ride' para el mercado estadounidense, de la mano de la subsidiaria de Sprint Boost Mobile, el cuarto operador de telefonía móvil más importante de Estados Unidos.

"Estamos muy contentos de poder anunciar el lanzamiento en exclusiva de 'Wiko Ride' en Estados Unidos", afirmó Angela Rittgers, vicepresidenta sénior de Ventas y Marketing de Boost Mobile. "Nuestro objetivo principal es ofrecer teléfonos de calidad y fiables para todos los consumidores y sabemos que, con este punto de precio junto con nuestros planes sin contrato, 'Wiko Ride' será una gran incorporación a nuestro lineal para los clientes de Boost".

Brandy Kang, CEO de WIKO EE.UU., explicó que "el mercado norteamericano tiene un enorme potencial para una marca como 'Wiko'. Nuestras capacidades industriales y de I+D, así como la fortaleza de nuestra imagen de marca europea, ofrecen muchas oportunidades para anticipar y cumplir los requisitos de las operadoras y socios locales. Nuestro objetivo es convertirnos rápidamente en un actor importante dentro del mercado norteamericano".

De origen francés, 'Wiko' está actualmente presente en más de 30 países en Europa, África, Oriente Medio y Asia. En 2018, 'Wiko' ha ocupado la cuarta posición dentro del competitivo entorno de la telefonía móvil en Europa occidental. En España opera a través de la filial Wikomobile Iberia, con una cuota de mercado en torno al 7% y unas ventas de 35 M€ en 2017. Con la llegada a Estados Unidos, la marca inicia una nueva etapa en su desarrollo mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters