Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras

Hisense presenta su nueva gama de hornos y encimeras

Hisense, fabricante de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías, ha presentado en Madrid su nueva colección de productos de gama blanca para 2019, en especial su nueva gama de encastre. Hisense amplía gama con los nuevos hornos y encimeras, que se suman a la oferta de lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores. Hisense busca ser un fabricante global con un catálogo completo de electrodomésticos y equipos de nuevas tecnologías, tras la adquisición del fabricante Gorenje, con planta fabril en Eslovenia. Hisense persigue aproximarse a los niveles de éxito de Gorenje en los Balcanes, con una cuota en volumen del 30%, Rusia, países Bálticos o centro de Europa, donde la media se sitúa en torno al 5%-10%. De hecho, en España, Hisense en frío se sitúa en la quinta posición en volumen.

ajo la filosofía de reimaginar la tecnología para impactar de una manera positiva en la vida de sus clientes, Hisense ha desarrollado hornos y encimeras diseñados expresamente para satisfacer los deseos de sus usuarios y sus circunstancias. Esta nueva gama de electrodomésticos representa el compromiso de desarrollo e innovación de Hisense enfocado en la funcionalidad y adaptación de sus productos. La marca completa de esta forma su oferta de gama blanca, con el fin de trasladar los últimos avances tecnológicos a la experiencia en la cocina.

"La inclusión de nuestra nueva oferta de gama blanca, lanzada recientemente en España, demuestra una vez más el esfuerzo, la flexibilidad y la capacidad de desarrollo de Hisense, así como el poder de la marca dentro de la industria de los electrodomésticos", apuntó Michael Luo, director general de Hisense Iberia.

Hornos Hisense, inspiración tradicional

El diseño Home Made de los nuevos hornos de Hisense, inspirado en tradicionales. Esta nueva gama permite hornear la comida de manera uniforme gracias a las múltiples posibilidades que incorporan, como las puertas inteligentes o funciones como Multiflow 360º, que garantiza platos perfectos para sorprender a los comensales.

La innovadora gama de hornos de vapor permite la preparación de alimentos de una forma mucho más saludable y con una total conservación de los sabores. Además, estos hornos permiten cocinar con la técnica SousVide, una función perfecta para preparar al vacío y a baja temperatura los alimentos. Además, para llevar a cabo una limpieza más efectiva, los nuevos hornos de vapor incorporan programas especiales como SteamClean, capaz de suavizar las manchas para una limpieza más sencilla gracias al vapor.

Otros modelos disponen de programas como Aquaclean, que utiliza el vapor generado al calentar agua en la bandeja del horno para ablandar manchas y facilitar su limpieza. También se presenta un moderno de horno pirolítico, el BI5323PG, que incorpora el sistema PyroClean, capaz de calentarse hasta los 500 grados para una perfecta autolimpieza automática.

Este horno cuenta además con Icon Touch, una interfaz intuitiva para configurar elementos como la temperatura, la duración y muchas más opciones. El modelo dispone a su vez de la última tecnología como el sistema DynamiCooling, que enfría de manera eficiente el exterior del horno para evitar cualquier daño causado por la alta temperatura. El modelo BI5323PG cuenta también con guías telescópicas extraíbles y de funcionamiento suave que brindan una visión perfecta del proceso de cocción en todos los niveles.

Encimeras Hisense

Hisense también ha presentado su nueva colección de encimeras de gas, vitrocerámica e inducción, con un sinfín de posibilidades y funciones avanzadas para que los usuarios puedan elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

Las encimeras de inducción Omniflex de Hisense, con modelos como el I6456C, destacan por su versatilidad a la hora de elegir los espacios de cocinado, con Zona Bridge, Área Flex y Full Flex. Gracias a estas funciones, se pueden combinar varias zonas de cocción para ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de calentar sartenes y otros recipientes de cualquier tamaño. Y con Full Flex, podemos combinar todas las zonas de cocinado, tanto en horizontal como en vertical, para crear una única gran zona de cocción uniforme.

Otras funcionalidades de estas nuevas encimeras de inducción son la detección automática de la posición del recipiente, la posibilidad de cocinar en tres niveles de calor diferente, sistemas como Power Boost para cocinar a máxima potencia o el bloqueo infantil para una preparación más segura, entre otros.

Y gracias a los diferentes Programas IQ se puede personalizar la preparación de los platos, como el programa IQsimmer, capaz de ofrecer una cocción a una temperatura más baja y constante, ideal para guisos y estofados; IQgrill, que permite la cocción de carne a la parrilla sin necesidad de utilizar aceite; IQBoil idóneo para hervir; o SoftMelt, para descongelar y derretir suavemente alimentos como el chocolate o la mantequilla a una temperatura constante. Durante la presentación, también se pudieron ver las últimas novedades de Hisense en frigoríficos, lavadoras y secadoras, que completan las cocinas más innovadoras para todo tipo de hogares.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters