Abrir menú

Comercial Oja organiza la II edición de la Feria Ojaconecta

Comercial Oja organiza la II edición de la Feria Ojaconecta

Comercial Oja, S.L., plataforma de distribución de electrodomésticos, ha organizado la II Feria Ojaconecta, especializada en mobiliario de hogar y tecnología, donde han acudido más de 50 marcas y 250 clientes y proveedores del norte de España. La II Feria Ojaconecta se celebró en el Palacio de Congresos de La Rioja el pasado 24 y 25 de mayo.

Tras la inauguración por su director general, Javier Rioja, y diferentes autoridades locales, los clientes pudieron ver y disfrutar de varias presentaciones de nuevos proyectos del grupo y de todas las novedades de entre las más de 50 marcas de electrodomésticos, tecnología y mobiliario de hogar que se dieron cita en la II Feria Ojaconecta.

Cabe destacar entre las novedades el desarrollo del proyecto de digitalización del punto de venta, representado en el stand corporativo de Comercial Oja. Así mismo, se presentó un avance de la nueva imagen de la marca DECORactiva, acompañada de un plan integral dirigido al canal especialista. El evento estuvo amenizado por el presentador y mago digital Jordi Nexus. La feria concluyó con una jornada de puertas abierta al día siguiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters