Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miele refuerza su posicionamiento en cocina con Alberto Chicote y la Generación 7000

Miele refuerza su posicionamiento en cocina con Alberto Chicote y la Generación 7000

La marca líder de electrodomésticos prémium Miele ha presentado su nueva gama de cocción de la Generación 7000 en un evento que ha contado con la participación de Alberto Chicote, presentador y referente en el mundo de la cocina. El acto ha tenido lugar en el MEC de Alcobendas y han asistido medios especializados, entre los que estaba Alimarket Electro, influencers gastro, y clientes destacados de la marca alemana, entre otros.

Para recrear el universo culinario de Miele, Alberto Chicote ha diseñado todo un viaje gastronómico, elaborando dos propuestas de alta cocina para que los asistentes pudieran experimentar, degustar y entender cómo funcionan las últimas innovaciones tecnológicas de Miele (Motion React, Food View, Inducción total y Taste Control), presentes en su nueva Generación 7000.

Esta nueva gama de cocción de la marca ofrece una familia de productos caracterizada por la calidad, el diseño homogéneo y la tecnología de vanguardia. Miele da un paso más para convertirse en referente en el mundo culinario, coincidiendo con su 120 aniversario.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters