Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

The Phone House inaugura dos tiendas

The Phone House inaugura dos tiendas

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, ha inaugurado dos nuevas tiendas 'Phone House' en El Campello (Alicante) y en Gáldar (Las Palmas de Gran Canaria) durante el pasado mes de mayo. En el municipio alicantino, Phone House ocupa un local de 31,30 m2 en la calle San Bartolomé, 34, mientras que en Gáldar, un espacio de 20,28 m2 en la calle Drago, 10.

Las nuevas tiendas ofrecerán como promoción de apertura hasta el 50% de descuento en accesorios y el 20% en libres, durante los días 7 y 8 de junio. Asimismo, cuentan con los habituales servicios de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, Smart House, Anivestreno y el asesoramiento especializado de sus profesionales.

Hábitos de consumo de Tecnología conectada

Según el último barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Tecnología conectada', realizado por Phone House en ambas comunidades autónomas, alrededor del 60% de los encuestados valora las tiendas físicas multioperador como el lugar preferido para la adquisición de sus dispositivos móviles libres, tablets y wearables y el 54% asume un gasto medio al mes en la tarifa de conexión por debajo de los 25€.

Hábitos de Uso

Las gestiones bancarias son el mayor uso que el 61% de los valencianos le da a su Smartphone frente al 67% de los canarios que lo emplea principalmente en la reserva de viajes, ahorrando en ambos casos tiempo de espera y desplazamiento. También para los más del 30% de los participantes de ambas comunidades van creciendo las compras de contenidos a través de sus dispositivos, llegando a 7 de cada 10 encuestados los que los ven indistintamente en el móvil y en el televisor.

Esto demuestra que el Smartphone se ha convertido en una herramienta clave e indispensable de uso diario que más del 50% utiliza mientras camina por la calle y alrededor de un 70% regresa a recoger si se lo ha dejado en casa.

En definitiva, los usuarios no puedenni quieren prescindir desu Smartphone y algunos ejemplos de ello están recogidos en los datos mostrados en la siguiente infografía:



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters