Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LG presenta la nueva pantalla OLED transparente para señalética

LG presenta la nueva pantalla OLED transparente para señalética

LG Electronics continúa a la vanguardia tecnológica como demuestra con su nueva LG Transparent OLED (T-OLED). La pantalla cuenta con excelentes características como resolución Full HD, gran calidad de color, brillo de 400 cd/m2 y transparencia. Gracias a su transparencia, los objetos tras ella se integran en el contenido y atrae la atención de las personas que pueden ver el contenido a la perfección a medida que se acercan desde cualquier lado.

A diferencia de otras pantallas transparentes, T-OLED utiliza negro, en vez de blanco, como el color transparente. Esto tiene muchas ventajas, por ejemplo, el borde de la pantalla es casi imperceptible cuando hay un fondo negro y los colores más claros como el dorado o plateado llaman mucho más la atención.

La pantalla T-OLED fue creada para facilitar su instalación e integrarse en cualquier entorno gracias a que pesa poco, menos de 14 kg, y a sus dos modelos: Open Frame y Standalone. El primero está diseñado con marco abierto para parecerse a un panel de vidrio de 55", ya sea instalada sola o en un videowall 2xN. Además, la electrónica de la pantalla puede ocultarse hasta 1,6 metros de distancia. Por su parte, el modelo Standalone es una pantalla única con la electrónica integrada en su soporte.

Su transparencia permite una gran cantidad de posibilidades para mostrar el contenido. Por ejemplo, cuando se superponen títulos o texto en objetos o escenas detrás de la pantalla da la sensación de realidad aumentada, creando así una experiencia inmersiva gracias a la resolución de alto contraste. Si combinas el contenido con los objetos tras la pantalla parecerá que puedes tocarlos. La pantalla Transparent OLED combina la calidad de imagen de la tecnología OLED con un diseño elegante y un alto nivel de transparencia. Los usos y aplicaciones son ilimitados, pero destacan principalmente en las tiendas de lujo donde crean una experiencia única a sus clientes.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters