Abrir menú

River se convierte en distribuidor para el canal retail de One For All

River se convierte en distribuidor para el canal retail de One For All

La compañía One for All Iberia, S.A., subsidiaria en última instancia del grupo norteamericano Universal Electronics, Inc, ha nombrado a River International, S.A. nuevo distribuidor oficial de su producto para el canal retail en España.

Según ha señalado Eduard Reinés, director general de One For All Iberia a través de una nota de prensa, "este acuerdo nos va a permitir llegar con más penetración a todo lo que son las tiendas de proximidad. Entendemos que River International, con su gran experiencia en el mercado, va a dar cobertura a nuestros productos de una forma mucho más profesional y dedicada que la que teníamos hasta el momento. En paralelo, nuestra intención es afianzarnos dentro de este canal de grupos de compra y tiendas de proximidad, siendo One For All una referencia con un amplio porfolio de accesorios de televisión dentro del sector".

La principal actividad de One For All se centra en el accesorio de la televisión, donde los mandos a distancia, soportes y antenas conforman el core business de la compañía, aunque también cuenta con otras nuevas gamas de producto para dar cobertura en el hogar, como los distribuidores de señal inalámbricos, receptores Bluetooth HD para música y cableado.

Cabe destacar su mando a distancia URC 7935, capaz de controlar los dispositivos streaming (Netflix Prime Video...), TV y audio. Dentro de su gama de soportes, donde cubre el 100% de las necesidades de un hogar, resalta el modelo WM 6471, soporte de pie ultra Slim para usuarios con restricciones de construcción en la vivienda o que, simplemente, prefieren no taladrar, permitiendo un montaje a tan solo 80 mm de la pared.

La antena SV 9494, con un diseño moderno e innovador es compatible con programas TDT (DVB-T2) en formato Ultra HD-4K, cuenta con funciones de control automático de ganancia e indicador de nivel de señal para ayudar al usuario a obtener la mayor cantidad de canales disponibles.

La compañía barcelonesa River International, S.A. opera desder hace 30 años como exclusivista para el mercado española de importantes marcas de electrónica de consumo y pequeño aparato electrodoméstico. Algunas de las marcas que representa la compañía serían Beurer, KitchenAid, Oregon Scientific, Russell Hobbs, Black&Decker, Wahl, Nemox, Ruwido, Toyota, Ritter, Vileda, Braun, Fissler, Ariete, Nutribullet y Berghoff, entre otras.

La compañía obtuvo durante el pasado ejercicio una facturación de 19,20 M€ según publicó Alimarket Electro en informaciones anteriores. Por su parte, One For All Iberia podría rondar su facturación en torno a los 3,30 M€ (3,29 M en 2017). Además de la comercialización de mandos universales, la compañía, filial de la subsidiaria europea Universal Electronics, BV, comercializa con su marca propia mandos a distancia universales, soportes de pared, antenas y soportes de TV.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters