Abrir menú

Philips propone sus novedades de cara al verano

Philips propone sus novedades de cara al verano

Philips organiza un evento con sus productos y sugerencias más innovadoras y da la bienvenida al verano destacando para ellos la máquina de afeitar Philips S9000 Prestige. Con motivo del 80 aniversario del lanzamiento de su primera máquina de afeitar eléctrica, la compañía subraya la máquina de afeitar más avanzada de su historia, que proporciona un afeitado apurado incluso en barbas de siete días, siendo en todo momento suave y cuidadosa con la piel. Esta afeitadora incorpora cuchillas de precisión NanoTech, que han sido rediseñadas con los bordes extrafuertes y afilados para ofrecer un gran apurado. Además, al estar reforzadas con nanopartículas, estas cuchillas ofrecen gran precisión y durabilidad, respetando al máximo el cuidado de la piel.

Otro elemento es la nueva OneBlade Face&Body, que sale dos años después del exitoso lanzamiento de OneBlade. Lo hace todo: recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo en cara, ¡y ahora también en el cuerpo!, gracias a sus nuevos accesorios que protegen la piel, incluso en las zonas más sensibles. También el sistema de depilación IPL Philips Lumea Prestige para obtener piernas suaves todo el verano. El innovador sistema de depilación IPL en casa de Philips ofrece a las mujeres resultados profesionales sin descuidar la piel. Desarrollada en colaboración con dermatólogos, Philips Lumea Prestige, el primer sistema de fotodepilación IPL del mundo con accesorios curvos, diseñados para proporcionar resultados óptimos en todas las partes del cuerpo (piernas, cara, zona del bikini y axilas). Además, gracias a su sensor de tono de piel integrado, la máquina seleccionará la intensidad adecuada para la usuaria, optimizando así el uso del producto y garantizando la mayor seguridad y suavidad en la piel.

One Blade Face&Body

One Blade Face&Body

Philips Sonicare DiamondClean Smart: el nuevo cepillo dental sónico conectado Philips Sonicare DiamondClean Smart ayuda a los usuarios a alcanzar una excelente y completa salud bucal. Desde la eliminación de 10 veces más placa que un cepillo manual, mejora de la salud de las encías en tan sólo 7 días, eliminación de manchas en 7 días y un aliento fresco, hasta la mejora de las rutinas personales del usuario. El nuevo cepillo dental sónico conectado Philips Sonicare DiamondClean Smart no solo ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de excelente salud bucal (desde la eliminación de la placa y la salud en las encías, hasta la eliminación de manchas y la consecución de un aliento fresco) sino que también permite mejorar las rutinas de cepillado y hacer seguimiento de estas gracias a la APP a la que va conectado. De esta manera, el usuario consigue información detallada sobre cómo se está cepillando los dientes, cuántas veces lo hace y recibe asesoramiento sobre cómo debe proceder de cara a conseguir los objetivos marcados, en función de sus necesidades, para conseguir una limpieza total.

Un verano sin arrugas y sin preocupaciones, gracias a la tecnología de planchado PerfectCare de Philips: el estilo se muestra a cada momento y un look impecable es importantísimo para ofrecer siempre nuestra mejor imagen. Para que la plancha no te quite ni un minuto más del debido este verano y tus prendas estén siempre impecables, Philips te ofrece el sistema de planchado Philips PerfectCare Elite Plus, el sistema de planchado más potente y rápido de todo su porfolio, con una plancha ultraligera y vapor automático inteligente para ofrecerte la máxima comodidad y rapidez. Su innovador sistema de planchado permite al usuario planchar todo tipo de tejidos, desde vaqueros a seda, sin necesidad de ajustar la temperatura y, por supuesto, sin quemaduras y sin preocupaciones, gracias a su tecnología OptimalTEMP. Gracias a su sistema inteligente DynamiQ reconoce cómo y cuándo se mueve la plancha, proporcionando vapor potente donde más se necesita haciendo que el planchado sea mucho más fácil y cómodo, proporcionando resultados mucho más rápidos, para que la plancha te deje el máximo tiempo de disfrute, en verano y durante todo el año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters