Abrir menú

Mondial es patrocinador oficial de la Fundación Edmílson

Mondial es patrocinador oficial de la Fundación Edmílson

Edmílson Moraes, exjugador del Barça y campeón del mundo en 2002, hace equipo con Air Mondial, la freidora sin aceite líder en Brasil, para lanzar el “EDMÍLSON HEALTHY CHALLENGE”, una campaña orientada a promover un cambio de hábitos en la cocina del día a día para llevar una dieta más sana.

Con 16 títulos nacionales e internacionales en su haber, Edmílson es conocido por haber llevado siempre un estilo de vida muy familiar y saludable. Ahora, el deportista y actual director de su propia ONG anima a todos el mundo a comer mejor y ser más feliz con su nuevo “challenge”: 7 días, 7 recetas equilibradas y fáciles de preparar con la nueva Air Mondial, la freidora sin aceite y máquina de cocina más versátil y práctica que acaba de llegar al mercado español. Gracias a la circulación de aire caliente de 360º, la Air Mondial transforma la manera en la que freímos, asamos, horneamos, gratinamos y recalentamos, fomentando una dieta más saludable, libre de aceites y grasas innecesarios, sin renunciar a excelentes sabores y texturas.

Junto a la Jefa de Cocina Dora, la persona de mayor confianza de la familia Moraes, Edmílson ha confeccionado un plan para preparar 7 recetas, una por día, con la Air Mondial, una máquina multifunción que la familia usa en casa desde hace tiempo y que ha cambiado su forma de cocinar cada día.

Dora y Edmílson nos “retan” a cocinar, sin usar una sola gota de aceite, brochetas de gambas con chutney de mango, costillas de cerdo al romero, merluza rebozada con salsa de yogurt, berenjenas “mon amour” con salsa de tomate y queso fresco, enrollados de ternera con vegetales y salsa de arándanos, pollo con romero y verduras y pincho de butifarra. Una receta por día y, al cabo de 7 días, cualquier persona que acepte el “challenge” habrá descubierto cómo comer más sano y ser más feliz, disfrutando de platos sabrosos y a la vez libres de grasas añadidas. Las recetas son fáciles de elaborar con ingredientes disponibles en cualquier supermercado. La lista de la compra no supera los 46 €, por lo que, además de saludable, el “challenge” está al alcance de todos los bolsillos.

Con el “EDMÍLSON HEALTHY CHALLENGE”, Air Mondial se presenta oficialmente como patrocinador oficial de la Fundación Edmílson para la inclusión de los jóvenes más vulnerables, que lleva desde 2005 contribuyendo a proyectos educativos para jóvenes de entre 5 y 17 años y sus familias. Con más de un millón y medio de unidades vendidas en 2018, la Air Mondial llega para convertirse en el aparato multifuncional imprescindible en la cocina del día a día en los hogares españoles, como ya lo es desde hace tiempo en los hogares brasileños.

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters