Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El Corte Inglés inicia la venta del servicio 5G de Vodafone

El Corte Inglés inicia la venta del servicio 5G de Vodafone

El Corte Inglés comercializa a partir de mañana el primer servicio 5G de España que ha lanzado Vodafone. Esta nueva red mejora la calidad, la fiabilidad y el rendimiento en comparación con el 4G; asimismo, consigue una respuesta más inmediata reduciendo la latencia (retardo) hasta 5 milisegundos. Todo esto permitirá controlar dispositivos a distancia, usar aplicaciones de realidad virtual sin perder calidad e impulsará la transformación de sectores claves para el desarrollo económico y aplicaciones en tiempo real como coche autónomo, telemedicina, realidad virtual, vídeo 8K y cloud gaming.

A partir del 15 de junio, El Corte Inglés ofrece este servicio en varios de sus centros comerciales repartidos por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, La Coruña, Vigo, Vitoria, San Sebastián, Gijón, Logroño y Santander. La cobertura 5G en este lanzamiento de Vodafone, que tendrá especial foco en los centros urbanos y empresariales, y alcanzará aproximadamente el 50% de la población de las 15 ciudades incluidas y se continuará actualizando de forma progresiva.

Los terminales móviles con acceso a la tecnología 5G son los modelos Xiaomi (MI MIX3 5G), Samsung (Galaxy S10 5G) y LG (V50 ThinQ). El servicio Vodafone 5G está incluido en los nuevos planes de contrato. Los clientes con tarifas Vodafone Ilimitada Total y Vodafone One Ilimitada Total  podrán disfrutar de una mayor velocidad al mismo precio. La cobertura 5G en roaming en Reino Unido, Italia, y Alemania estará disponible este verano.

Las Tarifas Ilimitadas, con los servicios 5G incluidos, se pueden contratar en la web, en las tiendas Vodafone y en los espacios ubicados en El Corte Inglés.

Vodafone ha anunciado también un acuerdo en exclusiva con Hatch, la primera plataforma de cloud gaming para redes 5G. Los juegos en streaming de la compañía finlandesa en la red de Vodafone permitirán a los usuarios jugar de forma instantánea, sin necesidad de descargas ni anuncios que interrumpan el juego. El catálogo de Hatch incluye a día de hoy más de 160 juegos en el móvil para todas las edades, algunos de ellos exclusivos y otros destinados a un público infantil (Hatch Kids).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters