Abrir menú

Hisense abre a Milar-Comelsa su innovador centro de producción en Eslovenia

Hisense abre a Milar-Comelsa su innovador centro de producción en Eslovenia

La plataforma de distribución Comelsa, vinculada a Sinersis, ha visitado fábrica del fabricante Hisense, especialista en electrodomésticos y electrónica de consumo, situado en Velenje (Eslovenia), donde trabajan 1.300 empleados en unos centros de producción de electrodomésticos de alta calidad en Europa. Hisense cuenta con esta planta tras la adquisición de la empresa Gorenje.

Durante la visita, los representantes de Comelsa conocieron la tecnología, funciones y el proceso de fabricación de los equipos 'Hisense', además de ser testigos de los primeros productos de la gama Cocina, cuyos hornos y encimeras cuentan con algunas de las últimas tecnologías en productos de cocción. También tuvieron la oportunidad de asistir a los exhaustivos controles de calidad a los que se someten los productos de Lavado, en el que se testean todas y cada una de las lavadoras y secadoras que se fabrican.

Por su parte, desde la Dirección Comercial de Comelsa, Ramón Gil, se mostró "agradecido y honrado por ser el primer cliente de Hisense Iberia que visita las instalaciones de Gorenje" y ha reconocido que desea que su estrecha relación con la marca, que comenzó hace ya más de más de 10 años, siga siendo igual de fructífera y duradera.

Tras la entrada de Hisense en el capital de Gorenje, una empresa con casi 70 años de experiencia en la fabricación de los electrodomésticos, la marca ha incorporado nuevos productos a su catálogo, así como un completo sistema de investigación, producción y marketing en Europa. Tras la adquisición, la tecnología y experiencia de fabricación acumuladas por Hisense durante sus 50 años de historia han contribuido a mejorar diversos indicadores de negocio de Gorenje. Por ello, para Irena Pecnik, Deputy Sales West Europe de Gorenje, "pertenecer a una empresa como Hisense es muy importante. Estamos muy contentos por esta visita a nuestras instalaciones, puesto que es la primera desde que entramos a formar parte de Hisense".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters