Abrir menú

Beko lanza su nuevo frigorífico americano con tecnología Neofrost Dual Cooling

Beko lanza su nuevo frigorífico americano con tecnología Neofrost Dual Cooling

A escasas semanas de comenzar la temporada estival, Beko Electrodomésticos continúa ampliando la lista de soluciones para sus consumidores con su última incorporación a la gama de frío, el nuevo frigorífico americano GN162330XB (179x91x78 cm).

El GN162330XB incorpora prestaciones únicas como el Modo Vacaciones y el Compartimento 0ºC, un espacio óptimo para conservar carnes, pescados, quesos y fiambres a temperaturas próximas a los cero grados. Y para los días más calurosos, el frigorífico dispone de un dispensador de agua y hielo en puerta con conexión a toma de agua, para que puedas refrescar tus bebidas de la forma que más te apetezca, con cubitos o hielo picado.

Sin dejar de lado el característico diseño de la marca, este nuevo americano con clasificación energética A++ también cuenta con la nueva tecnología NeoFrost Dual Cooling, el No Frost mejorado de Beko, que permite mantener los alimentos en condiciones óptimas durante los meses más calurosos del año, evitando la transmisión de olores. El frigorífico y el congelador están separados y tienen sistemas de frío independientes, y desde su exclusivo Display LCD Touch Control se puede controlar la temperatura de cada compartimiento por separado de forma más precisa y estable.

Beko lanza su nuevo frigorífico americano con tecnología Neofrost Dual Cooling

Entre las características más destacadas figura su clase Climática SN-T, un volumen total bruto de 623 litros, un consumo de energía anual (a 25ºC) de 353 kWh (el diario (a 25ºC) es de 0,967 kWh), un nivel de potencia sonora 43 dB y display electrónico en puerta. Otras prestaciones son la función de ajuste de la temperatura; función de refrigeración rápida, selección tipo de hielo / anular hielo, función Modo Vacaciones, modo Eco Fuzzy y modo de bloqueo de teclas.

El frigorífico cuenta con un volumen neto de 368 litros, 2 cajones Verdulero deslizantes, compartimento 0º, 4 bandejas de cristal/4 estantes en puerta/1 Huevera (10 ud), luz interior con LEDs laterales y un rango de selección de temperatura 8º, 6º, 4º, 2º.

Por su parte, el congelador dispone de un volumen neto 155 litros, cuatro estrellas, capacidad de congelación diaria 13 kg, 4 bandejas de cristal/2 cajones/2 estantes en puerta, dispensador de agua y hielo (cubitos o picado) con conexión a la toma de agua y rango de selección de temperatura -18º, -20º, -22º, -24º.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters