Abrir menú

Motorola presenta la cámara de monitorización para exteriores Focus 72

Motorola presenta la cámara de monitorización para exteriores Focus 72

Motorola refuerza su segmento de productos de monitorización doméstica con la presentación del modelo Focus 72, una cámara inalámbrica para exteriores distribuida en España por EDCO Eindhoven Iberia que, gracias a su conectividad Wi-Fi y a la posibilidad de hacer streaming de vídeo con calidad HD 720p, permite visualizar lo que ocurre en los alrededores de tu vivienda desde cualquier smartphone, tablet u ordenador.

Tras el lanzamiento de las cámaras Focus 68 y Focus 88, el nuevo modelo Focus 72 se convierte en el tercer componente de la gama de monitorización para el hogar de Motorola y en el primero diseñado para el exterior, ya que es resistente a las inclemencias del tiempo gracias a una robusta carcasa de metal impermeable y a su certificación IP66. En su interior, Motorola Focus 72 integra una lente gran angular con un campo de visión de 110º que le permite supervisar un área de gran amplitud. Para que nada se escape dispone también de un sensor de movimiento PIR con rango de detección de hasta 10 metros de distancia y visión nocturna por infrarrojos con un alcance de hasta 20 metros. Además, incluye otras funciones como zoom digital o filtro True Color.

Otra característica esencial de Focus 72 es su capacidad para conectarse a Internet, por conexión Wi-Fi o cable LAN, y transmitir al instante las imágenes y vídeos captados por su lente a un ordenador, tablet o teléfono móvil conectado, de modo que el usuario pueda supervisar en todo momento y desde cualquier lugar lo que ocurre en su hogar, con calidad HD 720p. Por medio de la app Hubble for Motorola Monitors es posible acceder manualmente a la vista de la cámara y grabar vídeo o imágenes cuando se desee.

Motorola presenta la cámara de monitorización para exteriores Focus 72

Igualmente, en el momento en que la cámara detecta movimiento comienza automáticamente a grabar imágenes fijas y vídeo (requiere la conexión de un dispositivo de almacenamiento), al mismo tiempo que envía una notificación de advertencia al usuario para que pueda acceder a la visualización a través de Hubble for Motorola Monitors y comprobar la situación. La app proporciona además funciones adicionales como la detección de zona, el reconocimiento de personas o el reconocimiento facial, que te permite activar la recepción de notificaciones en el smartphone si una persona en concreto llega a casa. Algunos de estos servicios añadidos son de pago. Hubble for Motorola Monitors está disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android, y es también el asistente que nos permite configurar la cámara en cuestión de segundos y controlar todas sus funciones.

Como no podía ser de otra forma, Motorola cuida al máximo la seguridad del propio dispositivo de monitorización y las imágenes que capta. Por este motivo, todos los datos que transmite la cámara Focus 72 tienen una encriptación segura. Asimismo, la app Hubble for Motorola Monitors utiliza servidores en la nube con tecnología de cifrado de nivel triple (nivel de banco), tanto para el acceso e inicio de sesión en la plataforma, como para la transmisión y almacenamiento de vídeo.

La cámara para exteriores Motorola Focus 72 es una solución tecnológica práctica segura y fiable que se encarga de garantizar el control de tu casa y de proporcionarte siempre la tranquilidad que necesitas, estés donde estés. La cámara inalámbrica Wi-Fi Motorola Focus 72 está disponible en color blanco a un precio recomendado de 99,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters