Abrir menú

Vicosa Milar celebra su Convención Anual

Vicosa Milar celebra su Convención Anual

El pasado 2 de junio, la compañía Vicosa Ibérica de Electrodomésticos, S.A., plataforma para Galicia de la bandera 'Milar' de Sinersis, ha celebrado el pasado 2 de junio su convención anual socios que, en esta ocasión, se celebró en el Parador de Monforte de Lemos, en plena Ribeira Sacra.

La convención estuvo formada por distintas actividades como reuniones de trabajo pero también cata de vinos de la zona, y excursiones por los cañones del Sil, un día repleto de actividades donde todos los socios han podido conocer la evolución de la empresa y ver los proyectos y campañas de marketing que Milar y Vicosa pondrán en marcha para el resto del año.

Tal y como indica su gerente Wilson Fernández Milar, “Vicosa se consolida como la mejor opción para las tiendas de electrodomésticos de Galicia. No somos un grupo de compra como los demás, somos un grupo que trabaja pensando en sus socios, en aportarles valor añadido, y dedica sus esfuerzos en llevar clientes a los puntos de venta Milar. Así lo demuestran las numerosas campañas de marketing que de la mano de Milar se realizan a lo largo del año, todas ellas encaminadas a trasladar al cliente final, las ofertas, ventajas, servicios y promociones que pueden encontrar en las tiendas Milar, asociadas a Vicosa".

Después de la sesión de trabajo, todos los asistentes se desplazaron hasta la bodega Regina Viarum, donde realizaron, una visita, y una cata de sus vinos, celebrándose allí mismo un almuerzo de trabajo. Por la tarde, todos los asistentes realizaron una ruta en catamarán por los cañones del Sil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters