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La biometría hace posible comprar sólo con la voz

La biometría hace posible comprar sólo con la voz

La biometría aplicada a la voz será una herramienta indispensable en las compras online del futuro, para ayudar a los usuarios que ya quieren empezar a utilizarla, Biometric Vox, empresa tecnológica española especializada en herramientas de biometría de voz, revela todo lo que hay que tener en cuenta para comprar con la voz y las ventajas de la biometría durante las rebajas de verano.

El habla es la principal forma humana de comunicación, con ella se pueden realizar compras de todo tipo con solo dar la orden al asistente de voz, esto la otorga una gran utilidad durante las rebajas por su rapidez e inmediatez. Pero aplicando biometría a la voz el dispositivo es capaz de reconocer al usuario de forma inequívoca en cuestión de segundos, permitiendo agilizar el proceso de compra.

Además, la voz es especialmente útil para aquellas compras intuitivas donde los productos de distintas marcas no tienen grandes diferencias y el usuario está dispuesto a dejar a un lado parte de su poder de elección a favor de la velocidad y sencillez de la compra por voz.

Algunas ventajas

La flexibilidad es otra ventaja de la comprar online utilizando la voz, los usuarios pueden realizar sus compras aunque estén haciendo otras tareas. "La compra por voz ya la utilizan algunos usuarios, pero estamos seguros que en el futuro todas las personas mejorarán su experiencia aplicando biometría de voz. El comercio minorista se acercará aún más a sus clientes mediante la inmediatez y flexibilidad que otorga el habla", afirmó Carlos Gavilán, director de desarrollo de Negocio de Biometric Vox.

Además, el reconocimiento biométrico por voz es capaz de mejorar la experiencia del usuario y sus opciones gracias a la personalización de los permisos de cada usuario. En el caso de que varias personas quieran realizar una compra durante las rebajas, el sistema tendría en cuenta de quién procede la orden para ajustar la acción a las preferencias del solicitante como, por ejemplo, comprando los productos seleccionados en las ofertas de su tienda favorita o eligiendo entre las marcas preferidas del usuario.

Sin embargo, el principal fuerte de la biometría de voz es su capacidad de acabar con el vacío de seguridad que genera al usuario los dispositivos por voz inteligentes. Gracias a la biometría una tercera persona ya no podría usurpar la identidad del propietario y ordenar una compra desde el exterior de la vivienda o que un niño compre algún producto cuando sus padres no están presentes.

La mejor opción para resolver todos estos problemas es dotar al asistente de una capa más de seguridad con una identificación/verificación biométrica por voz, a través de una solución como CheckVox. Este sistema es capaz de reconocer de forma inequívoca por la voz, tanto al propietario del asistente como a las personas autorizadas para su uso, transformándolo en un dispositivo completamente personalizado y seguro.



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