Abrir menú

Pioneer pone el foco en el equipamiento náutico con Pioneer Marine Series

Pioneer pone el foco en el equipamiento náutico con Pioneer Marine Series

La compañía Pioneer Europe NV, especialista en el mercado de accesorios de audio y navegación para el coche presente en España a través de Sit & B Barcelona, S.L., ha lanzado por primera vez en España una nueva gama integrada únicamente por productos enfocados en el sector de ocio náutico.

La gama Pioneer Marine Series ofrece una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de los propietarios de embarcaciones de recreo para que puedan ponerlas a punto y disfrutar como nunca. Así, el propietario de la embarcación podrá disfrutar de una experiencia completamente conectada que se integra en su embarcación y a su estilo de vida.

La Marine Series de Pioneer está integrada por una amplia gama de productos que van desde receptores multimedia hasta dispositivos de control remoto. Los receptores de la gama Marine Series están diseñados para resistir la humedad, la decoloración y las manchas con proyección mejorada contra los efectos del sol y el clima y para ser instalados dentro de la cabina de la embarcación con Protección Ambiental Mejorada. Además, las nuevas unidades centrales MVH cuentan con compatibilidad Bluetooth, USB, RGB y la aplicación Pioneer Smart Sync, proporcionando un salto evolutivo en la comunicación entre su smartphone y el receptor de audio.

Por su parte, los dispositivos de control remoto CD-ME300 de Pioneer cuentan con un gran teclado con teclas de flecha izquierda y derecha, con un receptor fácil de controlar con el movimiento de un solo dedo. Su deseño inteligente se extiende desde el centro e incluso en condiciones inestables, el botón de forma convexa ayuda a asegurar un control más fácil y sin problemas.

A su vez, los altavoces de Pioneer cuentan con una construcción robusta que resiste enérgicamente al agua, la corrosión y el calor y están diseñados para ofrecer un sonido constantemente dinámico en exterior y en el agua. Los nuevos modelos incluyen una amplia variedad de productos de altavoces y subwoofers a los que se les puede añadir la instalación de luces led de distintos colores.

Por último, los amplificadores de la Marine Series están diseñados para ofrecer a los altavoces y subwoofers toda la potencia que necesitan, además, están fabricados para trabajar en condiciones extremas y se pueden instalar sin complicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters