Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eurofred presenta Pure Airbox Home de Zonair3D

Eurofred presenta Pure Airbox Home de Zonair3D

La contaminación del aire por partículas y gases es un problema general que pone en riesgo la salud de las personas y, la OMS, advierte que los espacios interiores no son ninguna excepción. Eurofred, compañía que con más de 50 años de experiencia se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades en climatización, calefacción y calidad de aire, presenta Pure Airbox Home de Zonair3D, el primer equipo portátil en ofrecer los más altos niveles de pureza del aire para interiores.

El aire puro se compone de un 78% de nitrógeno, un 21% de oxígeno y un 1% de otras partículas. Sin embargo, a menudo estas cifras son alteradas hasta límites considerados no saludables por organizaciones como la OMS. Es esta misma organización la que advierte que los espacios interiores están de 2 a 5 veces más contaminados que el exterior. Si tenemos en cuenta que pasamos entre el 80 y el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, advertimos la relevancia que tiene la contaminación del aire interior. Los espacios cerrados generan un entorno viciado con un aire lleno de componentes tóxicos -partículas y gases- que pueden provocar trastornos respiratorios y de otro tipo, incluso en personas sanas.

Son diversos los estudios que han demostrado que aplicar aire purificado mejora de forma considerable la calidad de vida de los pacientes con asma o rinitis alérgica.Investigadores de la Unidad de Medicina del Deporte del Grupo Hospitalario Quirón, supervisados por la Secretaría General del Deporte, indican que respirar aire puro elimina la inhalación de partículas en suspensión, disminuye las dificultades respiratorias, mejora el rendimiento físico, favorece los mecanismos antioxidantes del organismo y mejora la calidad de vida de las personas.

Aire puro ilimitado en los hogares

Con el objetivo de dar respuesta a este problema, Eurofred presenta Pure Airbox Home de Zonair3D, el primer equipo portátil de tratamiento del aire para interiores que filtra y purifica aire contaminado convirtiéndolo en aire óptimo. Este sistema de purificación del aire cuenta con la última tecnología para garantizar un aire libre de partículas con una reducción de contaminantes gaseosos a niveles de confort y, además, lo hace manteniendo la eficacia y un óptimo nivel de confort sonoro.

Pure Airbox Home purifica el aire sometiéndolo a tres fases de filtración con la máxima estanqueidad y el mínimo consumo garantizados. Durante la primera, se produce la filtración de las partículas gruesas en suspensión; en la segunda fase se filtran los gases mediante una tecnología exclusiva, los filtros de última generación GRSystem by Zonair3D y, durante la tercera, se produce la filtración absoluta de partículas microscópicas.

Entre los beneficios de los sistemas de aire puro de Zonair3D destaca poder disfrutar de un aire libre de polen, ácaros y cualquier partícula contaminante, con el consecuente alivio de las mucosas y la protección ante las alergias en personas sanas y la mejora de la sintomatología de pacientes con problemas respiratorios y alérgicos. Además, se produce una reducción drástica del nivel de absorción de metales pesados y una mejora del rendimiento físico por la reducción de la contaminación en CO2.

Eurofred presenta Pure Airbox Home de Zonair3D


Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters