Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Globomatik se convierte en mayorista oficial de G.Skill

Globomatik se convierte en mayorista oficial de G.Skill

Globomatik Informática, S.L., mayorista tecnológico, ha suscrito un acuerdo con el fabricante taiwanés G.Skill con lo que amplía el catálogo de módulos de memoria ofrecidos a sus clientes. Con base en Taipei (Taiwán) y presencia global, G.Skill cuenta con una trayectoria de crecimiento desde 1989 y experiencia en el desarrollo y comercialización de módulos de memorias.

Desde ahora, la red de clientes de Globomatik podrá encontrar en su tienda online módulos de memorias G.Skill DDR4, tales como el modelo Trident Z, enfocado a aquellos usuarios que necesitan un amplio rendimiento combinado con capacidad RGB.

Según destacó María Demelsa Martínez, directora de producto de Globomatik, "G.Skill ha decidido escogernos como aliado para impulsar su estrategia de crecimiento en el mercado español mientras que, al mismo tiempo, en Globomatik tenemos la oportunidad de ofrecer módulos de memorias para pc más variadas, especializadas y de alta calidad, en línea con la creciente demanda de nuestros clientes. Por ello, se trata de una estrategia 'win to win".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters